Equipamiento para oficinas de diseño – Lineas de producto – Scarpatti

Scarpatti_Lineas_PortadaIzq

Scarpatti, la firma especializada en diseño de equipamiento corporativo, nos presenta los principales atributos de sus tres líneas de productos: Lírico, Coro y Piano.

A la hora de diseñar equipamiento corporativo de la más alta calidad, Scarpatti tiene en cuenta factores como el confort del usuario y los nuevos desafíos que propone el universo laboral en cuanto a dinamismo y flexibilidad de espacios. Con la intención de brindar productos que se ajusten a la necesidad de cada proyecto, Scarpatti presenta tres líneas.

“La línea Lírico se destaca por su simplicidad y su elevado nivel de terminación que marca la diferencia. Se diseñó pensando en oficinas que buscan un equipamiento de calidad minimalista y con una presencia modesta” explica Juan Scarpatti, titular de la marca.

2300-LM-INT-CAM-02

Por otro lado la línea Coro apuesta a la flexibilidad y permite conformar diferentes propuestas de equipamiento a través de la combinación de módulos. Se caracteriza por su agilidad y su alto grado de funcionalidad.

2300-LM-INT-CAM-01

Por último la línea Piano es una alternativa de diseño para los proyectos más exigentes. Además de contar con líneas simples e imponentes expresa dinamismo y sofisticación a través del uso estratégico del material. “Se trata de un sistema versátil y con caracter que acompaña diferentes estilos de trabajo” anuncia su titular.

2300-LM-INT-CAM-05

2300-LM-INT-CAM-04final

2300-LM-INT-CAM-03

Con la intención de mostrar el valor agregado que se genera a través de la combinación de estas tres líneas, la firma desarrolló diferentes renders donde puede verse el producto aplicado. “Diseñamos escenarios que acompañan el espíritu de cada una de las propuestas, y le dimos especial significado a la combinación de las diferentes líneas. La idea era mostrar el producto activo y comunicar que las tres propuestas también pueden convivir dentro del mismo espacio” concluye su titular.