Equipamiento para oficina de diseño – Infinity – Manifesto

Manifesto es una firma que brinda equipamiento de vanguardia para oficinas. En esta oportunidad presenta su nueva línea para puestos de trabajo: Infinity.

Manifesto tiene la representación exclusiva de la marca Haworth en Argentina, bajo esta firma la línea presenta en el país Infinity by Haworth basada en la optimización de los espacios laborales.

El puesto de trabajo es tanto un espacio para compartir como un espacio de creación, concientes del carácter dinámico de estos espacios Haworth crea una línea de productos que combinan tecnología y fluidez, dos valores fundamentales que no pueden faltar en ningun mobiliario corporativo.

Manifesto

Tras la realización de una compleja investigación acerca de las necesidades y las nuevas exigencias en espacios laborales surge Infinity, un resultado simple pero altamente funcional, que contiene innovación y vanguardia, rasgos caracteristicos de Haworth.

La principal caracteristica de estos espacios laborales es que fueron diseñados tanto para uso individual como para uso grupo en colaboración. De esta manera el conjunto de piezas que lo componen propone flexibilidad necesaria para abarcar todo tipo de configuración. una característica que además le otorga pertenencia al usuario y adquiere una nuena identidad personalizada.

Manifesto

La vida corporativa contemporánea es versátil, y Manifesto trae a Argentina soluciones que responden a este nuevo nivel de exigencia.

Acerca de Manifesto:

Manifesto es una empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la
casa, la oficina y proyectos inmobiliarios. La empresa cuenta con 45 empleados y sus socios

son Esteban Iurcovich, Sergio Cantarovici y Vanesa Bustin. Su equipo está a la constante búsqueda de algo nuevo, visionario y único. Líderes en su rubro y marcadores de tendencia,
los diseños de MANIFESTO se integran a los de sus representaciones de Haworth, Kartell,
Artemide y Alessi. La producción nacional se realiza en su fábrica de San Martín.
Manifesto está presente en tres showrooms en Palermo Hollywood:

– Manifesto Casa Proyecto e Iluminación, Humboldt 2160.

– Manifesto Oficina/ Haworth, Humboldt 2142