Equipamiento interior de vanguardia en Palermo – LIVE IN

live-in-imagen-portada

El estudio de arquitectura y diseño de interiores fundado por los arquitectos Patricia Chechik y Sergio Burkman, LIVE-IN nos presenta su nueva colección de equipamientos de interior de vanguardia en Palermo Soho. El espacio propone un recorrido en donde la creatividad y el diseño de alta gama son los protagonistas.

El showroom ubicado en un amplio local de 550m2 en el corazón de Palermo Soho propone un concepto innovador de diseño integral que abarca la arquitectura, el interiorismo, el equipamiento y el arte para la vivienda y la empresa.

live-cuerpo-nota

Los clientes que visiten el espacio podrán encontrar variadas propuestas de diseño incluyendo desde muebles, iluminación y alfombras hasta objetos de arte y decoración creados especialmente para que cada ambiente sea distinguido y moderno.

live-in-cuerpo-nota

El concepto LIVE-IN se define por sus composiciones netas y armónicas, compuestas por muebles livianos y etéreos, en la gama de colores cálidos diseñados para maximizar los espacios y la luminosidad de cada ambiente.

live-in-cuerpo

La distinguida filosofía del estudio con más de 30 años en el mercado se representa en el criterio de lo moderno de sus líneas acentuadas y contundentes y transmite su esencia desde la nobleza de los materiales utilizados para la fabricación de sus productos, entre los que se destacan principalmente el acero, el cristal y las más selectas maderas.

LIVE-IN se afirma nuevamente con esta nueva propuesta como sinónimo de lujo y de diseño de la más alta categoría, destacándose entre los estudios mundialmente reconocidos por su excelencia y cuidado de los detalles, siendo la pasión por lo que hacen la que marca diferencial en todos sus productos.

Datos de contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A