Equipamiento gastronómico de alta gama – Lynch cocinas – La empresa

Equipamiento gastronomico-de-alta-gama-Lynch-cocinas-La-empresa-destacada-portada

Lynch Cocinas, la prestigiosa empresa que diseña y materializa tecnología para la gastronomía, ofrece desarrollos integrales altamente calificados dentro del mercado, pregnados de diseño, calidad, innovación, y funcionalidad.

Lynch Cocinas se trata de una compañía con más de 12 años de experiencia, abocada a la proyección y materialización de tecnología para la gastronomía; con diversas líneas comerciales pregnadas de diseño con una estética moderna; y eficiencia en su funcionalidad.

Equipamiento gastronomico-de-alta-gama-Lynch-cocinas-La-empresa-destacada-1

Los avances técnicos se ven plasmados en cada uno de sus productos, respondiendo así a las más altas exigencias. La rica y extensa línea de equipos aptos para el rubro de la gastronomía que ofrece Lynch Cocinas, incluye modelos donde se ponen en evidencia una vanguardista mixtura de hornallas, fuegos abiertos y cerrados, parrilla, placa cerrada, baño maría, planchas lisas y acanaladas, wok, hornos o anafes.

Equipamiento gastronomico-de-alta-gama-Lynch-cocinas-La-empresa-destacada-2

Una de las características principales que hacen de Lynch Cocinas una compañía que ofrece productos de calidad y diseño; es que cada uno de sus productos es modular, acorde a los cambios que están transformando la industria; permitiendo así que cada cliente elija la combinación de productos/ funciones que más se adecúe a su proyecto.

Equipamiento gastronomico-de-alta-gama-Lynch-cocinas-La-empresa-destacada-3

A su vez, Lynch Cocinas ofrece diversos tipos de servicios a sus clientes; tales como el asesoramiento personalizado para orientar a los interesados en incorporar sus productos sobre qué combinación de los mismos resultará más eficiente para su negocio; como así también; el servicio técnico post-venta integrado en la compañía. La firma cuenta con un departamento interno de arquitectura para asistir a los arquitectos que hacen uso de los productos de Lynch Cocinas en sus proyectos.

Equipamiento gastronomico-de-alta-gama-Lynch-cocinas-La-empresa-destacada-4

La firma cuenta con una imponente planta industrial radicada en Pacheco, Partido de Tigre, donde se fabrican los productos; funciona como depósito y a su vez, es una plataforma donde se planifica el servicio de logística y se ejecuta, incrementando el dinamismo en la distribución del equipamiento para cocinas industriales en el mercado local y el de exportación. 

Equipamiento gastronomico-de-alta-gama-Lynch-cocinas-La-empresa-destacada-5

Lynch Cocinas provee sus desarrollos integrales a destacados hoteles; espacios corporativos y comerciales; hospitales; cadena de comidas y fast food, restaurantes, y un amplio universo que se ve favorecido y logra satisfacer sus necesidades gracias a la tecnología que brinda la firma.

Equipamiento gastronomico-de-alta-gama-Lynch-cocinas-La-empresa-destacada-6

De esta manera, Lynch Cocinas construye cada uno de sus productos con el más alto standar de calidad; proporcionando la funcionalidad adaptada a las exigencias de cada cliente; y posicionándose así como una de las firmas líderes en el mercado local.