Equipamiento gastronómico de alta gama – Buono Sheraton Retiro – Lynch Cocinas

equipamiento-gastronomico-lynch-cocinas-portada

De la mano de Lynch Cocinas nos adentramos en lo que hay que saber sobre equipamiento gastronómico heavy duty.

Lynch Cocinas, la prestigiosa empresa especializada en materializar tecnología para gastronomía, ha trabajado para el restaurante Buono; un salón de 5 estrellas y calidad gastronómica internacional principal, ubicado dentro del eslabón de la cadena de hoteles Sheraton. En pleno barrio de Retiro, su especialidad es la cocina italiana y tanto huéspedes como visitantes que no estén hospedados pueden disfrutar de su arte culinario.

equipamiento-gastronomico-lynch-cocinas-1

Desde la experiencia de Lynch Cocinas se adaptaron los requerimientos del cliente para brindar una cocina dinámica con todos los sectores cubiertos y preparados para un funcionamiento óptimo.  Como nos cuenta el responsable de la marca “se realizó toda la cocina completa y tomamos el desafío de algunos desarrollos especiales. El requerimiento con el Sheraton nos llevó a tener que hacer productos especiales como heladeras takeaway, una heladera botellera sobre bacha profunda y con todo un vidrio frontal, un diseño exclusivo a pedido del cliente”.

equipamiento-gastronomico-lynch-cocinas-empresa

El trabajo implicó incorporar lámparas infrarrojas en la línea del despacho de platos con el fin que se mantengan a temperatura. Para más detalles nos cuentan que “estos artefactos tienen un sistema que se deslizan y que ajusta a la distancia del plato, lo cual hace también a la decoración desde lo visual”.

equipamiento-gastronomico-lynch-cocinas-3

Las planchas top para cocinar a la vista, lo cual permite economizar tiempo y practicidad en la cocción, fueron otro de los equipamientos exclusivos de esta cocina incluída por Lynch Cocinas. No está de más considerar la novedad de aplicar tecnología de punta para los fuegos de cocción. El resultado: un servicio de calidad y precisión fue lo hecho por Lynch cocinas para Sheraton y su propuesta gastronómica Buono.

equipamiento-gastronomico-lynch-cocinas-2

Acerca de Lynch Cocinas: es una compañía argentina especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento para cocinas industriales en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores de empresas, industria petrolera, minera, etc. comprometida con cada proyecto interpretando la estrategia, encontrando soluciones únicas y específicas a partir de una perspectiva total, cooperando con los clientes y sus profesionales.

Datos de contacto

Nombre: LYNCH COCINAS

Rubro: Desarrollo & fabricacion de equipamiento gastronomico y/o industrial

Email: ventasweb@lynchco.com.ar

Teléfono:+5411-4837-0022 | Contacto |

Web: http://lynchcocinas.com/

Dirección: Av. del Libertador 1254 Vicente Lopez