Equipamiento corporativos de vanguardia – Clavis – Tecno Retail Bs As

Equipamiento-corporativos-de-vanguardia-Clavis -Tecno-Retail-Bs-As-portada

Tecno– la prestigiosa compañía que diseña y materializa equipamiento corporativo de vanguardia– lanzó una innovadora línea de mesas corporativas denominada Clavis

Tecno es una de las firmas más prestigiosas en la industria de equipamiento corporativo. Ofrece una amplia gama de productos para la creación de eventos y mobiliario de diseño para interiorismo.

Equipamiento-corporativos-de-vanguardia-Clavis -Tecno-Retail-Bs-As-1

En esta ocasión, incorporó a su catálogo la línea de mesas corporartivas Clavis., un innovador sistema diseñado y materializado por la firma. 

Equipamiento-corporativos-de-vanguardia-Clavis -Tecno-Retail-Bs-As-2

La flexibilidad se convierte en la condición y fundamento de Clavis, el nuevo sistema de mesas Tecno, que por medio de un acoplamiento patentado y un conjunto de componentes fabricados industrialmente permite un montaje inmediato ” sin herramientas “.

Equipamiento-corporativos-de-vanguardia-Clavis -Tecno-Retail-Bs-As-3

Las manos- primera herramienta del ser humano- se convierten en el único recurso necesario para ensamblar los componentes del sistema diseñado por Tecno.

Equipamiento-corporativos-de-vanguardia-Clavis -Tecno-Retail-Bs-As-4

El concepto del proyecto surge de una articulación patentada- que funciona como núcleo del sistema- a través de un único elemento que vincula los componentes y el marco estructural. El sistema puede ser montado sin ninguna herramienta, por medio de un simple movimiento de 45 ° de torsión para interconectar los componentes.

Equipamiento-corporativos-de-vanguardia-Clavis -Tecno-Retail-Bs-As-5

Una serie de componentes modulares hace de Clavis un producto altamente modular y adecuado para numerosos tiposde proyectos . El sistema permite ajustar manual o automáticamente su altura de manera progresiva. Los nuevos colores introducidos y la forma de sus elementos estructurales dan al nuevo sistema Clavis una elegancia sin igual.

Equipamiento-corporativos-de-vanguardia-Clavis -Tecno-Retail-Bs-As-7

Tecno continúa innovando en el mercado, brindando alternativas únicas y sofisticadas, y posicionándose como la marca líder en la industria de equipamiento corporativo.

Datos de contacto

Nombre: TECNO

Rubro: Interiorismo y el equipamiento corporativo de vanguardia

Email: pkantt@tecno.com.ar

Teléfono:+5411 4343-1408

Web: http://www.tecnospa.com/

Dirección: México 337 C.A.B.A.

Otros datos de interés:: VENTAS: Arq. Pablo Kantt : 0054 9 11 6129-0595 / Email: pkantt@tecno.com.ar Contacto: Alejandra Monastero 0054-9-011-6212-1868 EMAIL: alejandra@tecno.com.ar www.tecno.com.ar