Equipamiento corporativo personalizado para empresas- Mobel Art



equipamiento-corporativo-personalizado-para-empresas-mobel-art-portada

Mobel Art es el referente número 1 en equipamiento corporativo personalizado para empresas.

Mobel Art es una organización con más de 3 décadas de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de equipamientos para empresas, comercio y hogar. Pedro Reyna, uno de los titulares de la firma, comenta: “La línea de productos es fundamentalmente corporativa. Mobel Art comercializa escritorios, sillas, mesas y boxes y demás equipamiento para oficinas”.

equipamiento-corporativo-personalizado-para-empresas-mobel-art-empresa

Con el fin de dar un mejor servicio a constructoras, estudios de arquitectura y desarrolladores, el Departamento de Obras de Mobel Art se encarga de vincular la fábrica con este segmento de la industria de la construcción, atentos a dar una respuesta rápida y efectiva necesaria para este tipo de mobiliario, donde la calidad de diseño, costos diferenciales, fabricación de grandes cantidades, y confiabilidad en los plazos de entrega son fundamentales.

equipamiento-corporativo-personalizado-para-empresas-mobel-art-1

A la hora de encarar un nuevo proyecto Mobel Art se caracteriza por brindar un completo asesoramiento, evaluando las condiciones espaciales del lugar y el programa de trabajo. En base a las necesidades de cada cliente la firma brinda soluciones creativas, que potencial al máximo el rendimiento laboral y la espacialidad del lugar.

equipamiento-corporativo-personalizado-para-empresas-mobel-art-3

Quienes deseen conocer la calidad del equipamiento corporativo personalizado de Mobel Art puede visitar su planta ubicada a 200 mts. de  Av Gral. Paz, y Av. Lope de Vega, en un lugar de fácil acceso. Allí se puede observar el proceso de fabricación del mobiliario desde el ingreso de la materia prima, hasta la salida del producto terminado. Además, Mobel Art cuenta con una amplia exposición de productos en su showroom.

Datos de contacto

Nombre: MOBEL ART

Rubro: Muebles para oficina a medida

Teléfono:4115-5105 / 4115-5106

Web: http://www.mobelart.com.ar/

Dirección: Nicolas Avellaneda 2361 Saenz Peña