Equipamiento corporativo para empresas – Mobel Art



Mobel Art

Mobel Art es una firma especializada en la fabricación de equipamiento corporativo para empresas. Con trayectoria y experiencia la firma diseña mobiliario tanto para áreas gerenciales como corporativas.

Mobel Art nació como una empresa interesada en brindar equipamiento de calidad en proyectos de arquitectura de caracter corporativo. Empresas confiaron en el talento de la firma a la hora de equipar sus espacios laborales, una tarea en la que intervino el amplio equipo que acompaña a la marca.

Mobel Art funciona como una industria, donde la mano de obra y el trabajo de sus empleados pone en marcha la fabricación de mobiliario en su planta de 3000 m2. La tecnología del predio les permitió realizar el equipamiento de algunas de las empresas más influyentes, como Petrobrás SA, Swiss Medical, Repsol YPF, Techint SA y Mastellone Hnos, entre otros.

Mobel Art

A la hora de encarar un nuevo proyecto Mobel Art se caracteriza por brindar un completo asesoramiento, evaluando las condiciones espaciales del lugar y el programa de trabajo. En base a las necesidades de cada cliente la firma brinda soluciones creativas, que potencial al máximo el rendimiento laboral y la espacialidad del lugar.

Mobel Art

Mobel Art

Hace más de 30 años que Mobel Art se posiciona como una firma sólida en el rubro de arquitectura corporativa, un área en la que sin duda no dejará de brindar proyectos innovadores.

Datos de contacto

Nombre: MOBEL ART

Rubro: Muebles para oficina a medida

Teléfono:4115-5105 / 4115-5106

Web: http://www.mobelart.com.ar/

Dirección: Nicolas Avellaneda 2361 Saenz Peña