Equipamiento corporativo en Belgrano – Deloitte – SCARPATTI



Equipamiento-corporativo-en-Belgrano-Deloitte-SCARPATTI-1

SCARPATTI, la prestigiosa empresa de Equipamiento corporativo en Belgrano, amuebló íntegramente las oficinas de la firma Deloitte en Buenos Aires con sus productos.


SCARPATTI se trata de una compañía radicada en la ciudad de Villa Belgrano, Córdoba. Cuenta con 14 años de trayectoria en el diseño y materialización de muebles a medida. Desde el año 2008 presta  mayor interés a ofrecer equipamiento corporativo y actualmente es su especialización.

Equipamiento-corporativo-en-Belgrano-Deloitte-SCARPATTI-2

Dispone de una amplia gama de productos divididos en 2 categorías que comprenden las líneas LIRICO, CORO, y PIANO. La segunda ofrece SILLAS Y SILLONES, y mobiliario CORPORATIVO.

Equipamiento-corporativo-en-Belgrano-Deloitte-SCARPATTI-3

En esta oportunidad, SCARPATTI instaló mobiliario para aproximadamente 120 puestos de trabajo.

El proyecto de equipamiento abarcó 3 pisos completos donde funcionan las oficinas pertenecientes a la empresa Deloitte ubicada en la calle Florida 234, CABA.

Equipamiento-corporativo-en-Belgrano-Deloitte-SCARPATTI-4

Algunos de los numerosos y exclusivos productos de diseño instalados los sillones Ovo en color rojo, muebles de guardado y módulos con acrílico translúcido que funcionan como bibliotecas y divisor de ambientes,

Lockers especialmente diseñados con los colores institucionales de Deloitte, mesas de grupo pertenecientes a la línea LIRICO con sillas modelo One, también aludiendo a la firma en los tonos verde, azul y blanco.

Equipamiento-corporativo-en-Belgrano-Deloitte-SCARPATTI-6
Escritorios con capacidad para seis personas con divisor central y armarios de guardado pertenecientes a la línea CORO, sillas neumáticas modelo India en un tono azul, taburetes milo y mesas de bar, entre otros.