Equipamiento comercial para locales – Blake – Sujeto Deco

 Sujeto Deco

Sujeto Deco es un referente en el mundo de equipamiento y mobiliario diseñado a medida. El Arq. Antonio Cikurel, titular de la firma, nos cuenta acerca de sus tareas de equipamiento para la heladería Blake en Zona Sur.

El diseño de muebles a medida y la realización de equipamiento integral son dos de los trabajos que caracterizan la trayectoria de Sujeto Deco. En esta oportunidad la firma asumió la realización del equipamiento fijo de la nueva heladería de Blake ubicada en Berazategui.

Para la realización de este proyecto el estudio tuvo que realizar un análisis del manual de estilo impuesto por la firma y la materialización de dichos elementos, que se vieron presentes en otra sucursal de la heladería ubicada en Puerto Madero. En base a esta investigación el estudio diseñó a medida los elementos que conforman el mobiliario fijo, como el mostrador y varios muebles de exhibición y uso funcional del personal.

Sujeto Deco

Se trabajó el mostrador principal con una base de mármol travertino, y en la parte inferior un gran mueble de caja. Se diseñó un corner en el local destinado a exhibir los productos de Havanna, una firma asociada a esta nueva sucursal de Blake.

Sujeto Deco

Otro de los grandes desafíos del estudio fue la realización de un mobiliario apropiado para la cafetería, en este caso se utilizó un marco de acero que acompaña a la funcionalidad del mueble.

Sujeto Deco

Otro trabajo destacado de Sujeto Deco, que demuestra el potencial de su firma a la hora de acompañar proyectos de arquitectura comercial.

Datos de contacto

Nombre: SUJETO DECO

Rubro: Diseã±o y fabricaciã³n de muebles a medida de primera calidad

Email: info@sujetodeco.com

Web: http://www.sujetodeco.com/

Dirección: C.A.B.A