Equipamiento a medida para oficina en capital – Mobel Art

equipamiento-a-medida-para-oficina-en-capital-mobel-art-portada

Mobel Art es la firma líder dentro del rubro equipamiento a medida para oficina en Capital Federal.

Mobel Art es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipamientos para empresas, comercio y hogar. Pedro Reyna, uno de los titulares de la organización, agrega: “es una empresa de servicio, no es una empresa que produce en serie sino que produce en función de los requerimientos del cliente. Nuestra empresa se enfoca en el diseño y las terminaciones”.

equipamiento-a-medida-para-oficina-en-capital-mobel-art

“Trabajamos principalmente somos proveedores de firmas que comercializan muebles de oficinas  y en ocasiones trabajamos con empresas y estudios de manera directa”.

equipamiento-a-medida-para-oficina-en-capital-mobel-art-1

Integrada por un equipo de profesionales con vastísima experiencia en el rubro, y respaldados por una planta industrial de 3000m2, con maquinaria de última tecnología, Mobel Art abastece a empresas de primer nivel en la comercialización de equipamientos, como ser: Archivos Activos, Manifiesto SRL y Colección S. A.

equipamiento-a-medida-para-oficina-en-capital-mobel-art-2

La flexibilidad de las instalaciones y la constante capacitación del plantel de profesionales y operarios, le ha permitido a Mobel Art desarrollar y fabricar mobiliarios de distintos estilos y materiales, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes, pudiendo materializar proyectos complejos desde lo cualitativo y cuantitativo.

equipamiento-a-medida-para-oficina-en-capital-mobel-art-3

Estas características le permiten a Mobel Art cumplimentar la entrega de grandes proyectos en tiempos sustancialmente inferiores a los que maneja la plaza.

equipamiento-a-medida-para-oficina-en-capital-mobel-art-destacada

En la actualidad las empresas basan su gestión en la eficacia, Mobel Art tiene un objetivo primordial, respetar esa premisa ofreciendo a sus clientes calidad, diseño, rapidez y servicio al mejor precio.

equipamiento-a-medida-para-oficina-en-capital-mobel-art-empresa

Quienes la renovación de su equipamiento, Mobel Art analiza el proyecto y define sus necesidades, proponiéndole las soluciones más adecuadas. El Departamento de Proyectos, realizará el análisis de puestos de trabajo y áreas así como la distribución y planificación de los mismos, aprovechando al máximo recursos y espacio.

Datos de contacto

Nombre: MOBEL ART

Rubro: Muebles para oficina a medida

Teléfono:4115-5105 / 4115-5106

Web: http://www.mobelart.com.ar/

Dirección: Nicolas Avellaneda 2361 Saenz Peña