Empapelados ecológicos en capital – Line Draw – CIELD

ciel-murales-destacada

Los invitamos a conocer Line Draw, la propuesta de CIELD en empapelados ecológicos en Capital.

Todo lo que buscás en artículos y servicios de imagen para el hogar y espacios corporativos, lo encontrás en  CIELD, empresa dedicada al diseño. Una de sus últimas novedades es el nuevo papel personalizable de origen, pre encolado y de fácil colocación.

cield_murales_1

Se pueden elegir tamaño, colores y dimensiones entre los diseños del catálogo que CIELD ofrece así como encargar el empapelado a partir de una imagen en particular que se desee. Las posibilidades para decorar espacios son tan variadas y originales que marcan la diferencia.

cield_murales-2

La propuesta Line Draw viene en paños de 125 cm. de ancho por la altura necesaria. Es fácil de instalar ya que el papel se ofrece pre-encolado y con sólo agregar agua sobre el dorso se activa el pegamento . Si se prefiere, también se puede instalar de la manera tradicional con cola de empapelado.

cield_murales-3

CIELD tiene un staff con talentosos diseñadores gráficos que hacen posibles los empapelados con los dibujos más bonitos, dispone de un área de impresión donde se materializan los diseños y pone en acción al equipo de instalación más eficiente.

ciel-murales-empresa

Los mejores profesionales del universo de la decoración te esperan en CIELD para asesorarte y ofrecerte los mejores empapelados personalizados, mobiliario, artefactos de iluminación y cortinas roller. La firma se destaca por ofrecer empapelados personalizados y poner al alcance  una alternativa para proyectos de arquitectura residencial, de espacios corporativos y locales comerciales.

Toda la experiencia, trayectoria, y creatividad de cada uno de los integrantes de CIELD están puestos al servicio de generar productos y servicios únicos en el mercado.