Divisorios para oficina de calidad en zona norte – SKF – Archivos Activos

ArchivosA_SKF_PortadaIzq

Archivos Activos, la firma especializada en equipamiento y paneles divisorios para oficinas, desarrolló la panelería de la planta de SKF, una empresa sueca dedicada al diseño y la provisión de rodamientos.

Archivos Activos es uno de los máximos exponentes en equipamiento de oficinas y soluciones de arquitectura para el desarrollo de espacios laborales, como panelería y tabiquería de baños. En esta oportunidad la reconocida marca trabajó para SKF, una empresa de origen sueco que sentó sus bases en Argentina a través de su nueva planta en Tortuguitas.

SKF 3

La empresa, fundada en 1907, se especializa diseño y provisión de rodamientos, sellos, sistemas de lubricación, productos y sistemas para mantenimiento, productos mecatrónicos, productos para transmisión de potencia y otros servicios relacionados a nivel global.

SKF 4

“En base a un relevamiento de su nueva planta en Tortuguitas y a un programa de necesidades establecido por SFK, quien nos con confió el armado de sus nuevas oficinas, la obra contó con trabajos de panelería y tabiquería sanitaria. Para las oficinas se montaron paneles piso-techo de vidrio doble de 5 mm. combinado con puertas de melamina de 2,80 m. de altura, mientras que para la tabiquería sanitaria se utilizó el sistema WC Wall” explica Alejandro García, titular de marketing de Archivos Activos.

SKF 2

Uno de los aspectos más destacados de la obra está dado por la utilización de un sistema de panelería de vidrio doble, que permite contener en el centro una cortina americana. “Cuando le presentamos esta propuesta a la empresa se interesaron en el sistema, que permitía generar mayor privacidad en las oficinas accionando el comando de cerrado sin afectar ni ensuciar las cortinas, como ocurriría normalmente si estas se encontraran fuera del doble vidrio.” explica.

SKF 1

La utilización del doble vidrio se combinó con diferentes paneles de madera blanca, logrando un color neutro y puro que se vincula con la identidad de la empresa.

Acerca de Archivos Activos:

Archivos Activos es una empresa especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo.
Piensan, diseñan, producen y comercializan el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios públicos más eficaces y confortables: escritorios, mesas, sillas, paneles, muebles de guardado y todo tipo de complementos.Son productos nacidos de una investigación sobre las necesidades y los modos de interacción de personas y empresas.

 

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021