Diseño y Construcción de Stand – Chrysler – Meta Fábrica

Meta Fabrica

Meta Fábrica
 , un referente en diseño y construcción de stands, realizó el stand de Chrysler en el Salón del Automóvil, uno de los proyectos más ambiciosos y elegantes del estudio.

El Salón del Automóvil es la exposición de autos más importantes de Argentina. Las marcas más prestigiosas del mercado exhiben sus modelos más novedosos, en un evento que reúne estilo y vanguardia.

Meta Fábrica ganó la licitación de la prestigiosa firma Chrysler. Se llevó a cabo un gran stand que expone los últimos modelos de la firma, una fusión entre estilos diferentes que logra un resultado final homogéneo con el estilo que caracteriza a Chrysler.

Meta Fabrica

El diseño fue un gran stand con doble entrada, la entrada trasera ilustrada con imágenes de vehículos de la firma y la parte delantera con el logo realizado en acrílico transiluminado. En este sector también se exposieron los diferentes modelos de autos de la firma: marcas como Dodge, JEEP y RAM.

Meta Fabrica

Lo interesante de la propuesta fue plasmar la identidad de cada una de estas marcas, algunas de caracter más urbano, otras con un estilo deportivo y por último el dinamismo que caracteriza a modelos como el JEEP. Para esta marca se generó además una puesta escenográfica de un modelo antiguo ascendiendo una montaña, una labor en manos de un especialista en escenografía contratado por el estudio.

Meta Fabrica

El interior del stand tiene piso alfombrado, un material que además brinda resistencia para los diez días que dura la exposición. Se desarrolló un elegante sector con sillones Barcelona en el VIP de la planta superior del stand, un espacio destinado a reuniones corporativas y encuentros privados.

Meta Fabrica

Sin duda una propuesta de diseño que apuesta a la elegancia y al prestigio que respalda a cada una de las marcas.

 

Si quiere conocer mas acerca de Meta Fábrica haga click aqui

 

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:(+54 11) 4867-3339

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Gascón 1641 C.A.B.A.