Diseño de local gastronómico – Sucrë – Arqueprima

diseño-local-gastronomia-sucre-arqueprima-portada

El estudio Arqueprima diseña el local gastronómico de Sucrë en San Justo.

Como estudio especializado en arquitectura gastronómica, Arqueprima fue convocado por la cafetería y pastelería Sucrë para el diseño de su local en una de las calles principales de San Justo. La firma tiene a cargo un instituto de enseñanza de pastelería, “Mamma Mía”, y a través de este local amplía sus servicios dentro del rubro gastronómico.

diseño-local-gastronomia-sucre-arqueprima-destacada

El local cuenta con unos 60m2 en su sector principal de atención al público, más un entrepiso donde se encuentra el área de elaboración. Arqueprima desarrolló un estilo para el local entre neoclásico y rústico, con mobiliario patinado blanco, molduras a la vista, piso de cemento alisado y detalles en madera clara en las paredes.

diseño-local-gastronomia-sucre-arqueprima-1

diseño-local-gastronomia-sucre-arqueprima-4

Las lámparas confeccionadas especialmente por Arqueprima para el local son de materiales reciclados. Para aumentar la iluminación y ensanchar el espacio se colocaron sobre una de las paredes laterales grandes espejos con molduras perimetrales.

diseño-local-gastronomia-sucre-arqueprima-2

En el entrepiso se instaló un ventanal que permite ver la elaboración artesanal de los productos. Hay dos sectores de servicio, uno con banquetas, mesas y sillas blancas que se continúan hacia el fondo del local, y otro formado por una banqueta larga con almohadones individuales y un respaldo de patinado blanco.

diseño-local-gastronomia-sucre-arqueprima-3

El estudio Arqueprima se caracteriza por desarrollar y materializar todo tipo de proyectos comerciales y de remodelación de todo tipo de comercios, relacionados con la arquitectura clásica y la arquitectura moderna. Su principal servicio es el diseño y arquitectura de locales comerciales gastronómicos, donde cuenta con el valor agregado de la fabricación propia de elementos gastronómicos, logrando una gran fusión entre lo convencional y único, llegando a una mayor competitividad en el precio y la calidad.

diseño-local-gastronomia-sucre-arqueprima-5

Arqueprima complementa su trabajo arquitectónico con la modalidad “llave en mano”, con obras íntegramente supervisadas y dirigidas por personal altamente cualificado de 30 años de experiencia en el rubro de la arquitectura y diseño.

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 4903 3590

Web: http://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A