Diseño de stands para Feria del Libro – Book Depository – B+T Arquitectura



stand-feria-libro-book-depository-blaustein-portada

Diseño de B+T Arquitectura para el stand de Book Depository en la Feria del Libro.

Book Depository es una empresa on-line de libros de Reino Unido. Con motivo de su presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires solicitó a B+T Arquitectura la realización de un stand basado en un modelo que tuvo gran aceptación en la feria de Taiwán.

stand-feria-libro-book-depository-blaustein-destacadaB

Con esta referencia, B+T Arquitectura construyó el stand en un estilo británico, con un formato abierto a ambos lados en un espacio de 36 m2. El pedido incluía el uso de madera como material, y la combinación de un estilo interactivo y artesanal a la vez.

stand-feria-libro-book-depository-blaustein-2

Más allá de los temas previamente definidos por la marca, Book Depository buscó asesoramiento creativo de B+T Arquitectura para lograr algunos objetivos:

Engagement areas: sector de actividades para los visitantes a ambos lados del stand que incluyeran actividades con niños en un costado y en el otro la construcción de una cabina de teléfono británica a tamaño real para que los clientes se acercaran a tomarse una foto.
Diseño de un ticker tape para mostrar los mensajes clave de la marca, en una pantalla que ocupó todo el largo del stand en la parte superior.
Instalación de dispositivos para hacer demos de la web, que incluyera iPads, una touch screen de 70’’ y 2 computadoras para que los clientes pudieran hacer pedidos.
Estantería para unos 100 libros divididos en baldas de madera, cada una marcada con una categoría diferente.

stand-feria-libro-book-depository-blaustein-empresa

stand-feria-libro-book-depository-blaustein-1

B+T Arquitectura desarrolla, desde hace mas de 20 años, una practica basada en la excelencia y un diseño innovador. Con cada proyecto explora nuevas maneras de integrar los programas con las necesidades funcionales y la esencia de imagen de la empresa utilizando las cualidades únicas de cada proyecto para crear un diseño conceptual.
Su
objetivo como estudio de primer nivel es proponer proyectos realizables, contemporáneos y funcionales. La precisión es la clave de su proceso de trabajo, lo que exige el estudio exhaustivo de cada encargo desde la idea generadora, durante el desarrollo técnico y hasta la etapa de materialización, manteniendo un control riguroso de todo el proceso de la obra.

Datos de contacto

Nombre: B+T ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial y publicitaria

Email: estudio@blaustein.com.ar

Teléfono:(011) 4545 8943

Web: http://www.blaustein.com.ar/

Dirección: Quesada 4017

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/blausteinarquitectura/ MARKETING [int 106] marketing@blaustein.com.ar LILIANA BLAUSTEIN [int 104] liliana@blaustein.com.ar EDUARDO TALLON [int 104] Eduardo@blaustein.com.ar