Diseño de stands para empresas de tecnología – Vec – G2 Arquitectura

G2 Arquitectura

El estudio G2 Arquitectura es un referente a la hora de diseñar stands de comunicación. En esta oportunidad la firma realizó el stand de VEC para Expo Carper, una exposición que exhibe las últimas novedades en comunicación audiovisual.

Expo Caper es un evento anual que reúne a los principales protagonistas de la industrial multimedial, entre ellos, a VEC, la reconocida firma que provee equipamiento y tecnoogías para televión, radio y notas en el exterior. La firma necesidaba un espacio en la expo que demostrara su prestigio y su contacto con las últimas tecnologías, G2 Arquitectura.

El concepto de lograr una imagen homogénea en los tres espacios de exposición dedidados a radio, televisión y exteriores, fue un gran desafío para el estudio. Se llegó a un resultado donde prima la presencia institucional de VEC, acompañada de espacios de comunicación donde televisores LED demustran el potencial de sus productos.

G2 Arquitectura

La morfología del stand responde a un diseño compacto donde el rojo tiene una destacada presencia. Los tres espacios
integrales cuentan con un pequeño sector de cara a la circulación de
la expo y expone productos que identifican a cada uno de los rubros,
por un lado satelites y televisores digitales, por otro equipos de
última tecnología para trasmiciones radiales y por otro equipamiento de
última generación para filmación en exteriores.

G2 Arquitectura

La elección del color en el stand habla de la imagen institucional de la firma, y de un deseo de tener una presencia llamativa y atractiva dentro de la exposición.

G2 Arquitectura

La arquitectura publicitaria, el gran fuerte de G2 Arquitectura, vuelve a hacerse presente a través de un proyecto que habla del talento del estudio y su impecable trabajo de terminación en la obra.