Diseño de stands para empresas – Aerolíneas Argentinas – B+T Arquitectura

BTA_AA_PortadaIzq

Con una circulación fluida y un diseño inspirado en la aeronáutica, Blaustein + Tallon Arquitectura diseñó y construyó el stand para Aerolíneas Argentinas en la Expo Internacional de Turismo FIT.

Blaustein + Tallon Arquitectura es uno de los estudios con mayor trayectoria en el diseño y desarrollo de stands. Esta creciente presencia en el rubro los lleva a trabajar con algunas de las instituciones más influyentes a nivel nacional, como es el caso de su nuevo desarrollo para Aerolíneas Argentinas.

La Expo Internacional de Turismo es la mayor fería de Turismo de Latinoamérica y reúne cada año a los principales agentes del rubro. En un espacio de 200 m2 el estudio tuvo que desarrollar una imagen dinámica y vanguardista, que trasmita el espíritu contemporáneo de la empresa. “Se trata de un diseño minimalista y elegante. Creamos un lugar abierto, permitiendo una fluida circulación entre las empresas, que invitaba a jugar y conocer” describe la arquitecta Liliana Blaustein, a cargo del proyecto.

Uno de los principales desafíos a la hora de materializar la obra estuvo en su construcción: “Colgamos un gran techo que aludía a las alas de un avión y pesaba más de una tonelada, elevar esta estructura requirió más de 20 puntos de colgado 80 metros de vigas lineales Prolyte” explica.

Fit - Aerolíneas

En la cabecera del stand se instaló un sector de informes y en el área intermedia se armó un pequeño living. Para promocionar los nuevos destinos se instaló un simulador de vuelo y se invitó a los presentes a sacarse fotos y subirlas a Facebook.

A su vez el estudio colocó una columna de hidrantes del predio, la cuál se utilizó la para comunicación institucional. Guillermo Caballero, el Gerente de Publicidad Promoción y Marketing de la aerolínea se mostró más que satisfecho con el resultado: “El stand trasmite la actualidad de la empresa” trasmitió.

El diseño del stand logró trasladar a los visitantes a aquellos sitios lejanos en los que la aerolínea está presenta.

Datos de contacto

Nombre: B+T ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial y publicitaria

Email: estudio@blaustein.com.ar

Teléfono:5411 4334-2555

Web: http://www.blaustein.com.ar/

Dirección: Azopardo 477 Piso 1º/ Of 2

Otros datos de interés:: fax: 4334 2555