Diseño de stand para marcas automotrices – Peugeot en Cariló – LAWDESIGN

diseno-de-stand-para-marcas-automotrices-peugeot-en-carilo-lawdesign-portada

 

Lawdesign, especialista en el diseño de stand para marcas automotrices, detalla su trabajo para Peugeot en Cariló.

Lawdesign, es un estudio arquitectura con más de 28 años de trayectoria en el mundo de la arquitectura publicitaria realizando stands, oficinas y locales comerciales. En esta oportunidad, fue convocado por Peugeot.

diseno-de-stand-para-marcas-automotrices-peugeot-en-carilo-lawdesign-3

Pinamar, una vez más fue la localidad elegida por una automotriz para conectarse con su público, hacer test drive y llevar a cabo un lanzamiento.  Respecto a esto, uno de los representantes de Lawdesign comenta:

“Trasladamos el concepto Industrial Chic al espacio de Cariló. Esto quiere decir que Peugeot transmite su faceta industrial a través del color negro, la chapa oxidada, pero al mismo tiempo no deja de mostrar un estilo vanguardista con nivel.”

diseno-de-stand-para-marcas-automotrices-peugeot-en-carilo-lawdesign-5

“En el stand predominó el negro, el color madera oscura y chapa oxidada, colores institucionales de Peugeot.”

“Teniendo en cuenta la línea en la que quieren posicionar sus autos, en Cariló aprovechamos los materiales que había en una oficina de atención al cliente ubicada al fondo.”

diseno-de-stand-para-marcas-automotrices-peugeot-en-carilo-lawdesign-4

“En frente hicimos una parte más tecnológica. En este sector había un cubo que estaba con una muy buena iluminación,  allí se podía observar a los usuarios mientras participaban de actividades vinculadas a la realidad virtual. “

diseno-de-stand-para-marcas-automotrices-peugeot-en-carilo-lawdesign-empresa

“También había un food track que repartía comida a todos los que visitaban el stand. Peugeot buscaba que toda la familia disfrute.”

diseno-de-stand-para-marcas-automotrices-peugeot-en-carilo-lawdesign-1

Para quienes deseaban probar los autos en exposición, se invitaba a los usuarios a hacer un test drive en circuitos de Pinamar y Cariló.

En este escenario ideado por Lawdesign y luego implementado por Arrow, los autos de Peugeot estaban al alcance de todos para que puedan probar sus comodidades y beneficios.

diseno-de-stand-para-marcas-automotrices-peugeot-en-carilo-lawdesign

“Había un auto que era el modelo estrella, estaba en una plataforma redonda. Al ser el próximo lanzamiento de Peugeot no se dejaba ver el interior, se generaba un cierto misterio”, agregó el titular de Lawdesign.

Creatividad, innovación, calidad, servicio y sobre todo interpretación de las necesidades del expositor es lo que Lawdesign demostró en el stand de Peugeot.

 

Datos de contacto

Nombre: LAWDESIGN

Rubro: Arquitectura corporativa & publicitaria

Email: info@lawdesign.com.ar

Teléfono:4 551 8538

Web: http://www.lawdesign.com.ar/

Dirección: Delgado 335 3° C CABA