Diseño de Stand para Feria Oil & Gas – YPF – Moeba



diseno-de-stand-para-feria-oil-gas-ypf-moeba-portada

Moeba fue la firma convocada para diseñar el stand de YPF para la Feria Oil & Gas 2017.

El estudio Moeba está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia trayectoria, y ofrece soluciones específicas para cada cliente. Para tal fin, desarrolla una investigación proyectual en base a la relación usuario- entorno.

diseno-de-stand-para-feria-oil-gas-ypf-moeba-1

En esta oportunidad, y gracias a su profesionalismo y experiencia dentro del rubro de la arquitectura publicitaria, diseñó un imponente stand de YPF para la Feria Oil & Gas. Respecto a esto, uno de los titulares de Moeba expresa:

diseno-de-stand-para-feria-oil-gas-ypf-moeba-2

“El proyecto se implementó en dos lotes de 150 y 180 m2 de “YPF, AESA e Y-Tec”,  en los cuales se realizó un trabajo complejo de mapping con los hexágonos del techo donde los proyectores estaban disimulados en columnas grandes. Siguiendo un concepto estético, se priorizó la armonía entre los dos lotes para que se englobe bajo la misma esfera de YPF, manteniendo una división clara de las tres partes de dicha empresa”.

diseno-de-stand-para-feria-oil-gas-ypf-moeba-3

diseno-de-stand-para-feria-oil-gas-ypf-moeba-destacada

“Se focalizó en el desarrollo interactivo y la dinámica del mapping el cual estaba completamente alineado con la actividad y comunicación multimedia de ambos stands”.

diseno-de-stand-para-feria-oil-gas-ypf-moeba-empresa

El estudio Moeba continúa posicionándose fuertemente en el rubro de la arquitectura comercial y publicitaria, incorporando innovación en cada uno de sus diseños pregnados de una fuerte identidad, y adaptándose a requerimientos proyectuales que requieren una gran experiencia y profesionalidad.

Datos de contacto

Nombre: MOEBA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@estudiomoeba.com.ar

Teléfono:(+54 11) 4521.2231

Web: http://www.estudiomoeba.com.ar/es/

Dirección: Franklin Roosevelt 4971 Piso 10