Diseño de stand para eventos – La Caja – Arq. Andrea Gobbi

Andrea-Gobbi-portada

La Arq. Andrea Gobbi, especialista en el diseño de stand para eventos, proyectó y materializó stands de La Caja

La Arq. Andrea Gobbi, con más de 20 años de experiencia en el rubro de la arquitectura publicitaria y el diseño de stands, fue contratada por la agencia SWM Marketing, quienes conjuntamente desarrollaron 2 stands para la reconocida compañía La Caja que se ubicaron en Tecnópolis y el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Andrea-Gobbi-1

Consultada al respecto, la Arq. Andrea Gobbi, expresa:
“La selección argentina de Basket realizó partidos de entrenamiento antes de dirigirse a las Olimpíadas de Rio de Janeiro. La Caja fue el sponsor oficial del equipo argentino por lo cual decidió hacer visible su presencia a través de stands. Los eventos en los que la selección de Basket brindó los partidos se denominaron Tres Naciones- que tuvo lugar en Tecnópolis- y SUPER 4, en el Estadio Orfeo de Córdoba. Para ambos eventos proyectamos y materializamos stands de La Caja”

Andrea-Gobbi-2

“El objetivo de dicha firma, como sponsor, era incentivar al público que asistió a los eventos a interesarse por dicho deporte y por el desempeño de la selección en las Olimpíadas. Por tal motivo, diseñamos un stand con elementos alusivos al basket. Incoporamos una gran bandera de argentina, de 12 mt x 3 mt, en la que el público firmaba dedicatorias para “Manu” Ginóbili y el resto de la selección, con mensajes alentandores acerca de las Olimpíadas”

Andrea-Gobbi-3

“El requisito primordial de La Caja es que los stands simularan ser una cancha de basket, por lo que diseñamos un cubo con estructura Prolight de aluminio, a la que le incorporamos 4 cenefas de lona vinilica impresa.En dos superficies del stand instalamos una gran foto de tribuna 7 mts de largo. Sobre una tarima de madera, incorporamos vinilo impreso con imagenes alusivas a las canchas de basket”

Andrea-Gobbi-6

“Dentro del stand se desarrollaron 3 actividades diferenciadas entre sí. Instalamos un oculus para que el público juegue al basket por medio de dicha tecnología, por otro lado instalamos una pantalla touch con un juego interactivo ligado al mismo deporte, y por último, generamos un sector donde la gente disponía de pelotas de basket para recrearse”

Andrea-Gobbi-4

“Dentro de cada stand colocamos pantallas similares a las que se encuentran en las canchas de basket. La iluminación la generamos a través de luces led rojas y azules intermitentes, todo fue materializado y ambientado con los colores institucionales de La Caja, y con los rasgos más característicos del mencionado deporte” conluye.

Datos de contacto

Nombre: AG - ANDREA GOBBI

Rubro: Arquitectura publicitaria

Email: info@andreagobbi.com.ar

Teléfono:4772-6927

Web: http://www.andreagobbi.com.ar/

Dirección: Arce 755 8º A