Diseño de stand para empresas – LAWDESIGN

lawdesign-portada

LAWDESIGN– el estudio especialista en el diseño de stands para ferias y eventos- nos detalla acerca de sus inicios y su vasta trayectoria en el mercado.

LAWDESIGN es un estudio arquitectura con más de 28 años de trayectoria. Originalmente comenzó en el mundo de la arquitectura publicitaria realizando stands, oficinas y locales comerciales.

lawdesign

Durante la década del 90 se produjo una especialización del rubro “Ferias”. Con nuevas exposiciones temáticas por rubro. Nuevos predios y espacios vinculados a la actividad surgieron para quedarse. Fue allí cuando LAWDESIGN cobró fuerza y reconocimiento.

lawdesign-7

lawdesign-3

Apoyada en el valor diferencial de la creatividad, esta firma utiliza materiales novedosos desde sus inicios. Con nuevas ideas, diseños innovadores, los clientes confían en los servicios y respuestas que  la compañía ofrece. Se trata de cumplir en tiempo y forma, ajustándose a las características de un negocio contra reloj.

lawdesign-6

“Para nosotros la calidad del servicio es primordial, el poder sostener clientes durante muchos años, habla de la eficiencia como fortaleza y  la confianza depositada en LAWDESIGN” nos detalla uno de los titulares del estudio.

Lawdesign10

lawdesign-4

Y así asumen desafíos de lo más disimiles: Desde stands virtuales, o casas inteligentes digitalizadas, hasta montajes específicos con efectos especiales, tanto en Argentina como en el resto del mundo para empresas nacionales y multinacionales.

lawdesign30

lawdesign20

De la mano de la tecnología más actualizada, este equipo interdisciplinario recurre también a herramientas provenientes del mundo del arte, con la idea de generar emoción y poder transmitir el mensaje del producto o la marca y que sea perdurable.

Creatividad, innovación, calidad, servicio y sobre todo interpretación de las necesidades del expositor es lo que LAWDESIGN ofrece con excelentes resultados.

Datos de contacto

Nombre: LAWDESIGN

Rubro: Arquitectura corporativa & publicitaria

Email: info@lawdesign.com.ar

Teléfono:4 551 8538

Web: http://www.lawdesign.com.ar/

Dirección: Delgado 335 3° C CABA