Diseño de stand para empresas – Feria del libro – B+T Arquitectura

portada

Blaustein + Tallon Arquitectura nos comparte cómo se materializó el diseño de stand para feria del libro de este año para Catapulta, una editorial con amplia variedad de libros para adultos y menores.

Blaustein + Tallon Arquitectura se basó en algunos pedidos realizados para la editorial para proyectar el diseño del stand.

Para comenzar, se había solicitado que el stand tuviera un límite de accesos, pero que no fuera completamente cerrado. Por lo cual, lograron un equilibrio gráfico intercalando varios nichos en blanco de exhibición y entradas al sector, para lograr que los visitantes de la feria pudiesen observar lo que sucediera en el interior del stand.

01

Por otro lado, la editorial Catapulta realizó un cambio de imagen en su catálogo, el cual se debía ver reflejado en el diseño del stand. Para lograrlo, se utilizaron los cubos mágicos de la marca y se creó una cenefa, la cual fue colocada arriba del centro del stand, colgando del techo.

En otras ocasiones, la editorial le había dado mayor importancia a su sector conocido como Catapulta Kids. En esta oportunidad, quisieron darle mayor protagonismo al sector de Catapulta Editores y destacar la presencia de sus libros de cocina y de Milo Lockett.

DSC_0036 copia

Blaustein + Tallon Arquitectura trabajó en otras ocasiones en la feria, pero por primera vez para Catapulta, lo que fue un nuevo desafío que ha resultado una buena experiencia y quedando conformes con su trabajo realizado.

Datos de contacto

Nombre: B+T ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial y publicitaria

Email: estudio@blaustein.com.ar

Teléfono:5411 4334-2555

Web: http://www.blaustein.com.ar/

Dirección: Azopardo 477 Piso 1º/ Of 2

Otros datos de interés:: fax: 4334 2555