Diseño de retail – Oregon – Miller Zell

Miller Zell, el estudio especializado en diseño de retail, creó el local de Oregon, una marca de fabricantes y mayoristas de productos de blanquería en hotelería.

Miller Zell tiene como objetivos fundamentales la calidad y diseño de primer nivel en cada uno de sus proyectos. La firma que cuenta con una amplia trayectoria en el rubro de arquitectura comercial realizó el diseño del local para la marca Oregon en la zona de Palermo. 

Oregon comercializaba productos de blanquería en relación directa con hoteles y se trataría del primer lanzamiento de negocio al por menor con venta directa al público, ubicado en Avenida Córdoba. 

En primer lugar se buscó crear una relación entre la economía de la obra y darle un look impresionante, ya que la exhibición ocupa un lugar relevante.
El proyecto partió de una idea muy original: recrear un hotel dentro del local. Se armó un pequeño dormitorio, después la parte de un toilette en uno de los sectores, y el lobby del hotel que sería la caja.

Miller Zell realizó el cielorraso y las divisiones correspondientes para darle forma al local. Está ocupado por muebles en los cuales se pueden apreciar las sábanas, acolchados y toallas de todo tipo de colores.

Datos de contacto

Nombre: MILLER ZELL

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@millerzell.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.millerzell.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2ºA C.A.B.A