Diseño de oficinas sustentables en Núñez – Naldo – Estudio Capdevielle – Fuente



diseno-de-oficinas-sustentables-en-nunez-naldo-estudio-capdevielle-portada

El Estudio Capdevielle – Fuente, realizó la dirección integral de la obra, cuyo diseño pertenece al D.I. Rodrigo Ebel.

En conjunto con el Arq. Federico Aiello el estudio Capdevielle Fuente fue el responsable de dirigir la obra diseñada por PCH Design Estudio (D.I.  Rodrigo Ebel)

Se trata de las nuevas oficinas con sede en  CABA de Naldo s.a., una empresa líder dedicada a comercializar electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar,  con presencia en 10 provincias y aproximadamente 60 sucursales

diseno-de-oficinas-sustentables-en-nunez-naldo-estudio-capdevielle-5

Las oficinas ubicadas en Arias 1639 9ºA, pertenecen a un edificio que ostenta la certificación Led. Esto quiere decir que se respetan un conjunto de normas que lo consagran como “edificio verde”. Lejos de ser un condicionante para el equipo de profesionales, lograron con éxito lograr su objetivo.

El layout de este emprendimiento incluyó: recepción, espacio de reuniones múltiples, tres salas de reuniones privadas (2 de ellas anexables), tres oficinas privadas, depósito, sala de servidor, núcleo húmedo (cocina y baños).

diseno-de-oficinas-sustentables-en-nunez-naldo-estudio-capdevielle-6

Combinando buen gusto y confort, se decidió ambientar las oficinas con equipamiento de primera calidad: Tabiquería (Línea Hoff);  muebles (línea K) y muebles de diseño  (Carpintería E&N). Escenario que se completó con cortinas de fibra de vidrio, alfombra modular, iluminación de trabajo y escenográfica.

diseno-de-oficinas-sustentables-en-nunez-naldo-estudio-capdevielle-1

Además, se hicieron diferentes instalaciones concordantes con certificación Led: control de acceso, CCTV, aire acondicionado VRV, sistemas de redes y comunicaciones de última generación, instalación de prevención de incendio e instalación eléctrica de acuerdo a reglamentación vigente.

diseno-de-oficinas-sustentables-en-nunez-naldo-estudio-capdevielle-2

diseno-de-oficinas-sustentables-en-nunez-naldo-estudio-capdevielle-3

El excelente trabajo interdisciplinario del Estudio Capdevielle-Fuente y el Estudio de Diseño PCH – Design, resultó en la concreción de una obra magnifica y de la más alta calidad.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO CAPDEVIELLE - FUENTE

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & residencial

Email: estudio@capdevielle-fuente.com.ar

Dirección: Carranza 1335 1 F C.A.B.A