Diseño de locales gastronómicos – Rastaurante Chatul – Colombia – Ocre Construcciones

ocre-construcciones-portada

Ocre Construcciones se destaca por su diseño y construcción de proyectos comerciales que abarcan todos los aspectos arquitectónicos y decorativos. En el área de diseño de locales gastronómicos son muy requeridos por gran cantidad de restaurantes, locales de comidas rápidas y locales de comida en general.

En esta oportunidad, Ocre Construcciones nos detalla su trabajo integral en el Restaurante Chatul, en la zona de la calle 93 en Bogotá, quienes ofrecen los mejores platos de comida vegetariana.

ocre-construcciones-1

ocre-construcciones-3

El restaurante ha sido construido desde cero, tumbando la antigua estructura y montando una nueva. Generaron un cuadrado en el espacio del terreno y lo repartieron en módulos para los diferentes sectores del local. Se han desarrollado la zona exterior con mesas para los comensales en la vereda cercada, la barra de bebidas y licores, las mesas, la zona de cocina, baños, oficinas del administrativo y lockers.

ocre-construcciones-4

ocre-construcciones-5

En el cielo raso se instalaron unos cubos que simulan movimiento con el iluminado. El piso se materializó con un producto nuevo que simula la melamina, de calidad industrial resistente al tráfico y de tonos claros. Las paredes blancas y el techo con los cuadrados blancos, se combinan con los toques de color rojo de las luminarias colgantes que se instalaron a intervalos regulares.

ocre-construcciones-destacada

ocre-construcciones-9

Tanto las mesas claras como las sillas marrones, la barra a juego, los pisos y el cielo raso, ha sido todo nuevo, aportado por el buen stock de proveedores de Ocre Construcciones.

ocre-construcciones-8

ocre-construcciones-2

Ocre Construcciones sigue demostrando su capacidad de desarrollar sus trabajos, aportando soluciones integrales basados en el cumpliemiento de los objetivos y satisfaciendo a cada cliente de sus áreas de especialización, que comprenden el rubro comercial, residencial, oficinas y equipamiento, con más de 9 años de experiencia.