Diseño de locales gastronómicos – Le Pain Quotidien Puerto Madero

local-gastronomico-le-pain-portada

Le Pain Quotidien inauguró su local más grande a nivel mundial en Puerto Madero, destacado en el diseño de locales gastronómicos.

Le Pain Quotidien es un lugar para sentirse como en casa, es un ambiente en el que se puede disfrutar de una comida exquisita en el entorno agradable y ameno que se crea a cualquier hora del día.

El doceavo local de Le Pain Quotidien cuenta con capacidad para 200 comensales, dos espacios para eventos privados, acondicionados para reuniones de hasta 10 personas y dos veredas aterrazadas semi cubiertas para disfrutar de la vista que ofrece el dique 4 de Puerto Madero. El nuevo espacio ofrece estas comodidades en 900 m2, que permanecerá abierto de 9am a 21pm.

local-gastronomico-le-pain-2

La panadería restaurante creada en 1990 en Buenos Aires, que elabora sus productos con la mejor materia prima orgánica del mercado, ofrece un delicado balance de platos donde se destacan los tartines, los cuales son sandwiches abiertos, las ensaladas frescas, laviennoiserie, pastelería casera y las sopas elaboradas con vegetales orgánicos.

Panes artesanales, platos vegetarianos, veganos y sabores exquisitos se reúnen alrededor de una gran mesa comunal, pues la filosofía del local es que compartir es la base. El local con capacidad para 200 personas tiene una ambientación que, tanto en el interior como en la terraza, se destaca por sus muebles de pinotea reciclada, carpinterías de hierro y vidrio repartido.

local-gastronomico-le-pain-empresa

En Le Pain Quotidien brindan una experiencia única a sus clientes con un excelente servicio, un estilo de vida saludable y promoviendo prácticas de consumo sustentable en un ambiente cálido y confortable, queriendo mejorar la vida de las personas.