Diseño de locales gastronómicos de vanguardia – DIGGS – Ariaudo & Asoc.

ariaudo-DIGGS-510x100

Ariaudo & Asoc. ha sido el responsable del nuevo local de DIGGS en Plaza Serrano ofreciendo una propuesta de arquitectura gastronómica de tendencia para este concepto de comida rápida gourmet.

ariaudo-DIGGS-0

El concepto gastrónómico propuesto parte de la idea de proponer a los comensales hamburguesas y salchichas artesanales en base a una cocina gourmet. Se ofrece en un viejo local de Palermo completamente renovado y llamado a convertirse en referencia de la modernidad en Plaza Serrano.

ariaudo-DIGGS-2

ariaudo-DIGGS-3

La estética industrial inspiró la remodelación de un espacio que se ha convertido en ejemplo de innovación en el área donde se ubica. La fachada se trabajó con un juego de letras y palabras, así como una fuerte iluminación, fomentando la comunicación con el cliente en un intento de llamar su atención en cuanto éste accede a la plaza. Como material, predomina la chapa que potencia la estética industrial del recinto.

ariaudo-DIGGS-4

En el interior, una imponente barra culmina en el bar, que sigue funcionando como tal cuando termina el horario de comidas. La barra, también de chapa y recubierta de madera, es la esencia del concepto gastronómico creado por el Estudio Ariaudo & Asociados: aunque parte de la idea de que el cliente haga y reciba su pedido en ella, se ha optado por un servicio de mozos que entrega el pedido en la mesa.

ariaudo-DIGGS-5

ariaudo-DIGGS-6

Es un concepto de comida rápida gourmet, ya que los pedidos se elaboran in situ con ingredientes preparados previamente, en el que el comensal se rodea de una estética generada por cemento, chapa, hormigón y un cuidadoso trabajo de la mampostería que contribuye a la definición de una atmósfera muy particular.

Datos de contacto

Nombre: ARIAUDO Y ASOC.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@estudioariaudo.com.ar

Teléfono:4 896 1633

Web: http://www.estudioariaudo.com.ar/

Dirección: Manuel Ugarte 2175 C.A.B.A