Diseño de locales en aeropuertos – Shop Gallery – Estudio Ariaudo y Asoc.

Ariaudo y Asoc.

El estudio Ariaudo y Asoc . especializado en diseño de locales comerciales para free shop, estuvo a cargo del diseño y la realización de los nuevos locales de Shop Gallery en Aeroparque, un obra encomendada por Aeropuertos Argentina 2000.

Como uno de los estudios referentes en el diseño y la construcción de locales comerciales, el estudio Ariaudo y Asoc se mantiene en constante renovación, ofreciendo un servicio de calidad que se ajusta a las necesidades de cada proyecto. En este caso el estudio trabajó para Aeropuertos Argentina 2000 en el diseño de sus nuevos locales Shop Gallery.

El concepto de los locales es ofrecer un servicio de venta similar al que ofrecen las tiendas libre de impuestos, pero sin contar con este beneficio y posicionandose en los principales aeropuertos de Argentina. El cliente que frecuenta estos espacios ahora puede encontrarse con puntos de venta, que ofrecen una amplia variedad de objetos, tales como relojes, accesorios, indumentaria y golosinas, entre otros.

Ariaudo y Asoc.

“La idea es que los clientes puedan acceder a estos locales antes del embarque, por lo que se encuentran en las áreas generales del aeropuerto” cuenta la arquitecta Mónica Ariaudo. El primer local diseñado por Ariaudo y Asoc. se realizó en Aeroparque y fue uno de los más amplios de la marca. Para su extensión, que el estudio está proyectando para los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Bariloche, se pensaron comercios más pequeños.

Ariaudo y Asoc.

Se trata de espacios luminosos, que exhiben los productos sin contar con demasiadas góndolas personalizadas. “Se utilizó sobre todo la combinación entre una tonalidad beige clara y el naranja” nos cuenta la arquitecta Mónica Ariaudo.

Ariaudo y Asoc.

Se pensó en muebles generales y se le otorgó gran importancia a los muebles que se encuentran próximos a la caja. “El espacio de exhibición junto a la caja representa el 7% de la venta anual de cualquier firma, por lo tanto es uno de los muebles más importantes del local” declara la arquitecta.

Ariaudo y Asoc.

La obra representa la capacidad del estudio para adaptarse a los nuevos desafíos que le proponen sus clientes, sin abandonar su espíritu creativo y su conocimiento en el área de arquitectura comercial.

Datos de contacto

Nombre: ARIAUDO Y ASOC.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@estudioariaudo.com.ar

Teléfono:4 896 1633

Web: http://www.estudioariaudo.com.ar/

Dirección: Manuel Ugarte 2175 C.A.B.A