Diseño de locales de tecnología – SAMSUNG – Galerías Pacífico – Estudio Moeba

diseno-de-locales-de-tecnologia-samsung-galerias-pacfiico-estudio-moeba-portada

El Estudio Moeba, especializado en el diseño de locales de tecnología, realizó un restyling de imagen para Samsung.

El Estudio Moeba nuevamente tiene el desafío de materializar las ideas de Samsung. En esta ocasión, la reconocida marca en el rubro de tecnología, solicitó un cambio de imagen en su local de Galerías Pacífico.

Tal vez el estudio se inspiró, en la estética de un local de New York. El mismo, conecta a Samsung con su público a través de una experiencia de sensaciones únicas. En el caso del local de Buenos Aires se mantiene esta idea central ya que existe la posibilidad de sumergirse en la realidad virtual. Además, quienes visiten este local tienen la oportunidad de ver y comprar teléfonos, tablets y accesorios y probar relojes.

diseno-de-locales-de-tecnologia-samsung-galerias-pacfiico-estudio-moeba

Como la estrategia general de los locales de Samsung está basada en atraer, experimentar y comunicar, el Estudio Moeba intervino en diferentes sectores aportando un ambiente acogedor y que remita a la cotidianidad.

En la práctica, el techo con iluminación LED, acompaña la calidez del porcellanato simil madera usado para el piso. Con el fin de obtener la dosis suficiente de transparencia, el frente es un vidrio que no tiene marco, decorado que se completa con los videowall en reemplazo de la cartelería.

diseno-de-locales-de-tecnologia-samsung-galerias-pacfiico-estudio-moeba-2

En el inicio del camino, las vitrinas de lanzamiento cuentan con exhibidores luminosos para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas.

Para viajar a otra dimensión, el Estudio Moeba da lugar a la experiencia 3D en un espacio compuesto por un sillón y un Gear VR.

diseno-de-locales-de-tecnologia-samsung-galerias-pacfiico-estudio-moeba-4

Para estar en contacto con los productos, hay un tercer sector ambientado con una mesa de madera petiribi, banquetas y pantallas.

diseno-de-locales-de-tecnologia-samsung-galerias-pacfiico-estudio-moeba-3

Todos estos cambios que se enmarcan en un concepto distinto, también incluyen modificaciones en cuanto a materiales utilizados para el mobiliario de la sección de ventas y se agregaron cuadros de situaciones cotidianas en blanco y negro.

diseno-de-locales-de-tecnologia-samsung-galerias-pacfiico-estudio-moeba-5

Gracias a un trabajo muy pormenorizado en cada detalle, en la elección de los muebles y materiales, el equipo interdisciplinario que trabaja en el Estudio Moeba, logró romper con el paradigma clásico que se suelen diseñar para locales de tecnología. A partir del éxito obtenido en este proyecto, durante el 2017 se seguirá en esta línea para continuar con el restyling de imagen.

Datos de contacto

Nombre: MOEBA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@estudiomoeba.com.ar

Teléfono:(+54 11) 4521.2231

Web: http://www.estudiomoeba.com.ar/es/

Dirección: Franklin Roosevelt 4971 Piso 10