Diseño de locales de moda – Le Roux – Chaco – Estudio Capdevielle Fuente

Capdevielle Fuente

Capdevielle Fuente llevó a cabo el diseño del espacio comercial Le Roux en el Chaco. Un local de indumentaria masculina donde se encuentran marcas de prestigio como El Burgués, Ay Not Dead y Blackmamba.

Un estilo con mucha identidad se ve plasmado en el local de Le Roux diseñado por la reconocida firma de arquitectura comercial Capdevielle Fuente. Las arquitectas adoptaron la identidad de marca de algunas de las firmas que se pueden encontrar en el local como El burgués, Ay Not Dead y Blackmamba, y con esos conceptos diseñaron un local contemporáneo que ofrece un espacio para exponer prendas masculinas, un sector de caja y probadores.

Como cada desafío que emprende Capdevielle Fuente el diseño del local estuvo atravesado por la elección de aquellas huellas que identifican a las marcas actuales y la estética que tienen este tipo de locales en la actualidad. El resultado es una propuesta moderna, donde se ven colores como el azul aplicado en las paredes y mobiliario en negro.

Capdevielle Fuente

Capdevielle Fuente

Acompañan al diseño lámparas de aspecto vanguardista, que si bien parecen tener un negro puro en su superficie en su interior cuentan con una ilustración que alude al renacimiento. Detalles como estos hacen a la decoración del local y le otorgan una esencia contemporánea.

Capdevielle Fuente

Capdevielle Fuente

Capdevielle Fuente

Capdevielle Fuente vuelve a demostrar la diversidad de propuestas que puede generar la firma y la creatividad aplicada a un resultado concreto y muy satisfactorio para sus clientes.

 

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO CAPDEVIELLE - FUENTE

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & residencial

Email: estudio@capdevielle-fuente.com.ar

Dirección: Carranza 1335 1 F C.A.B.A