Diseño de locales de moda – La Toscana – Estudio Flavio Dominguez

Estudio Flavio Dominguez

El  estudio Flavio Dominguez  lidera la creación y diseño de locales comerciales de vanguardia. Con el talento que lo caracteriza creó el local comercial de La Toscana en Las Toscas Canning Shopping.

La Toscana es una firma argentina con acento italiano que comercializa ropa de hombre casual y formal. Cuenta también con calzado, accesorios y ropa interior, para un perfil de hombre de 30 años para arriba.

Estudio Flavio Dominguez

Se destaca por tener locales de primer nivel, que apuestan principalmente a la ambientación y originalidad, en este caso, La Toscana creó una alianza con la marca de autos Alfa Romeo, y de esta manera luce un auto en la vidriera.

Estudio Flavio Dominguez

Estudio Flavio Dominguez

Para ingresar al local se construyeron unas gradas para bajar, porque está a unos siete metros de alto. Son dos locales uno al lado del otro. Los percheros están todos colgados con tensores, de esta manera flotan y tienen una luz de led de adentro que ilumina. Además, el local cuenta con un ascensor para discapacitados.

Estudio Flavio Dominguez

Estudio Flavio Dominguez

Los pisos son de madera y los colores de identidad son el marrón con una guarda gris y una línea roja. El techo es marrón agrisado y todo el local está pintado en ese color. Las vitrinas separan los probadores y el mueble caja tiene una vitrina de definición.

Estudio Flavio Dominguez

Estudio Flavio Dominguez

Una vez más estudio Flavio Dominguez vuelve a sorprender con la calidad de sus proyectos, una síntesis de arquitectura comercial que habla de la trayectoria y el prestigio de la firma.

 

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO FLAVIO DOMINGUEZ

Rubro: Estudio de arquitectura interior comercial

Email: info@flaviodominguez.com.ar

Teléfono:4777-6158

Web: http://www.flaviodominguez.com.ar/

Dirección: Guatemala 6094 3º A