Diseño de locales de moda en Capital – Elen Braun- Federico Dominguez Arquitectos

diseno-de-locales-de-moda-en-capital-elen-braun-federico-dominguez-arquitectos-portada

El estudio de Federico Dominguez, con amplia trayectoria en el diseño de locales de moda, fue convocado por Elen Braun.

El estudio Federico Domínguez es uno de los referentes actuales con mayor trayectoria a la hora de diseñar y materializar locales comerciales. Vinculado a las marcas más influyentes del país, su equipo de profesionales ofrece un servicio personalizado, logrando así convertir la identidad de su cliente en arquitectura comercial de la más alta calidad.

diseno-de-locales-de-moda-en-capital-elen-braun-federico-dominguez-arquitectos-1

En esta oportunidad el estudio Federico Domínguez fue convocado por Elen Braun. Se trata de una empresa familiar que cuenta con amplia trayectoria ofreciendo vestimenta de dama de excelente calidad.

diseno-de-locales-de-moda-en-capital-elen-braun-federico-dominguez-arquitectos-2

Luego de 49 años, el local de Elen Braun dejó de estar frente al Alto Palermo, para instalarse en Av Santa Fe 3011. Respecto a esto, una de las representantes del estudio de arquitectura comercial, expresa: “Al ser un local más chico, nos propusimos optimizar el espacio haciendo foco en el mobiliario de colgado y guardado”.

diseno-de-locales-de-moda-en-capital-elen-braun-federico-dominguez-arquitectos-3

Los muebles de Elen Braun están hechos de melamina simil madera que se luzcan los modelos de las prendas de la marca. Tanto el piso, como la iluminación y la vidriera se mantuvieron iguales. En este escenario resaltan el logo propuesto por el estudio y la paleta cromática compuesta por tres colores: blanco, rosa viejo y bronce.

diseno-de-locales-de-moda-en-capital-elen-braun-federico-dominguez-arquitectos-4

El estudio Federico Dominguez también realizó el desarrollo de concepto de marca, porque “toda imagen nueva requiere contratar a un interiorista o a arquitectos que se especialicen en ambientación” para traducir en los espacios lo que ofrecen y lo que los diferencia en el mercado.

diseno-de-locales-de-moda-en-capital-elen-braun-federico-dominguez-arquitectos-empresa

De esta manera. Federico Dominguez continúa posicionándose fuertemente en el rubro de la arquitectura comercial, asumiendo proyectos para marcas con gran renombre y demostrando su talento y profesionalidad para incorporar soluciones de tendencia y estilo  en cada uno de sus proyectos.

Datos de contacto

Nombre: FEDERICO DOMINGUEZ ARQTOS.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: administracion@federicodominguez.com.ar

Teléfono:(54 11) 4 551 9450

Web: http://www.federicodominguez.com.ar/

Dirección: Conesa 469 PB A 469 PB A C.A.B.A