Diseño de locales comerciales para marcas – Simmons – GRC Arq. Comercial

diseno-de-locales-comerciales-para-marcas-simmons-grc-arq-comercial-portada

GRC Arq. Comercial, firma líder dentro del rubro arquitectura comercial, diseña locales comerciales para marcas.

GRC Arq. Comercial empresa destacada dentro del rubro arquitectura comercial, es un aliado estratégico para Simmons hace casi 20 años.  Gabriel  Rosenfeld, como titular de GRC Arq. Comercial fue testigo de los cambios de imagen corporativa de la marca. Haciendo un poco de historia, expresa:

diseno-de-locales-comerciales-para-marcas-simmons-grc-arq-comercial-1

“El concepto de la marca antes estaba basado en mostrar una habitación. En una tarima de 3×3 se ubicaba el producto junto con una alfombra y 2 mesitas de luz y techos con molduras, etc. De un tiempo acá, Simmons adaptó su imagen corporativa a la calidad del producto agregándole valor a al entorno. Por tal motivo, modificó la forma de presentar sus artículos y cambió la iluminación”.

diseno-de-locales-comerciales-para-marcas-simmons-grc-arq-comercial-2

Teniendo en cuenta la evolución de la marca, GRC Arquitectura Comercial acompaña su crecimiento teniendo en cuenta diferentes aspectos que van desde la calidad del material del cartel hasta las dimensiones de las vidrieras.

Haciendo un análisis profundo sobre las tendencias del mercado y cómo se comportan los consumidores, GRC Arquitectura Comercial tiene claro que todos los locales de Simmons tienen que tener un acceso muy cómodo. Esto se traduce en  cortinas de enrollar para los puntos de venta ubicados en shoppings y puertas de vidrio en locales que dan a la calle.

diseno-de-locales-comerciales-para-marcas-simmons-grc-arq-comercial-3

Otra característica que identifica a Simmons es que el diseño debe estar dividido en tres. Profundizando en este punto, el representante de  GRC Arquitectura Comercial explica:El primer solado marca un primer sector con mucha comunicación visual y gráfica donde se exhiben los  productos destacados que dan hacia la vidriera”.

diseno-de-locales-comerciales-para-marcas-simmons-grc-arq-comercial-8

“El segundo solado es más oscuro. Es un espacio donde se visualizan una amplia variedad de estilos de colchones en cuanto medidas, diseño, tipo de confort, etc. Por último, en el tercer solado se vuelve al color claro del principio. Este sector está dedicado exclusivamente a atender al cliente, armar presupuestos y facturar”.

diseno-de-locales-comerciales-para-marcas-simmons-grc-arq-comercial-empresa

Este escenario está acompañado de una iluminación general pero que hace foco en la vidriera y los laterales para marcar las gráficas y la calidad de las imágenes.

diseno-de-locales-comerciales-para-marcas-simmons-grc-arq-comercial-9

Queda claro que GRC Arquitectura Comercial basa su trabajo en tres pilares: conocimiento de las necesidades del cliente, calidad de servicio y profesionalismo.

Datos de contacto

Nombre: GRC ARQ. COMERCIAL

Rubro: Arquitectura comercial

Email: info@arqgrc.com.ar

Teléfono:4554 2254

Web: http://arqgrc.com.ar/

Dirección: Cespedes 3249 Of. 303 CABA