Diseño de locales comerciales en Palermo – Wanama Home – Arq. Flavio Dominguez

locales-comerciales-palermo-wanama-home-portada

El estudio del Arq. Flavio Dominguez diseña el primer local de Wanama Home en Palermo Soho.

El Arq. Flavio Dominguez fue convocado por la reconocida marca Wanama para el diseño del primer local de Wanama Home.

locales-comerciales-palermo-wanama-home-12
El espacio, ubicado en Palermo Soho, cuenta con características muy particulares que fueron aprovechadas al máximo para expresar la línea estética de la marca. En una construcción de grandes dimensiones y distintos niveles, el Arq. Flavio Dominguez combinó el estilo del típico granero americano, con la impronta industrial propia del edificio.

locales-comerciales-palermo-wanama-home-10
Para ello se dejaron al descubierto grandes estructuras de hierro, para aprovechar la crudeza que aportaba al local, y se trabajó cuidadosamente en la elección de las maderas, los revestimientos y la iluminación para generar un espacio cálido de amplias vistas.

locales-comerciales-palermo-wanama-home-destacada2

locales-comerciales-palermo-wanama-home-7
En el exterior se realizó un gran vidriado, con la marca aplicada sobre hierro cromado. Se utilizó madera natural con un tratamiento especial para resistir la intemperie. En el interior el local se desarrolla en diferentes alturas. El estudio del Arq. Flavio Dominguez trabajó especialmente en la accesibilidad a los distintos niveles mediante rampas y escaleras.

locales-comerciales-palermo-wanama-home-9
Las estanterías y el mobiliario del local, de hierro y madera, aprovecha al máximo la altura disponible para generar un ambiente distintivo. También se instaló un pequeño Wanama Café sobre el fondo del local, que termina en un patio que aporta luz y verde. En la parte superior se accede a un sector de indumentaria de Wanama.

locales-comerciales-palermo-wanama-home-11

locales-comerciales-palermo-wanama-home-3
Wanama Home ofrece todo tipo de artículos para el hogar: mobiliario, textil, decoración, cristalería y vajilla entre otros productos de diseño exclusivo.

locales-comerciales-palermo-wanama-home-destacada
El Arq. Flavio Dominguez prueba en el diseño de este local la ductilidad y visión para obtener el mejor resultado de un espacio y dotarlo de personalidad, siempre atento a las necesidades estéticas y prácticas del cliente.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO FLAVIO DOMINGUEZ

Rubro: Estudio de arquitectura interior comercial

Email: info@flaviodominguez.com.ar

Teléfono:4777-6158

Web: http://www.flaviodominguez.com.ar/

Dirección: Guatemala 6094 3º A