Diseño de Iluminación para Locales – La Payuca – PGS Luz

PGS Luz

PGS Luz es un estudio de arquitectura
especializado en diseño de iluminación para locales comerciales. El estudio realizó la iluminación del restaurante
La Payuca, donde primó la iluminación LED de carácter tenue.

Espacio Tradem habló con el Arq. Pablo Scheneider, el titular de PGS Luz. La firma que se especializa en brindar asesoramiento y producir complejos sistemas de iluminación de diseño, estuvo trabajando en el diseño de iluminación del restaurante La Payuca. Ubicado en Av. Santa Fé y Ecuador, el restaurante es una parrilla criolla de carácter rústico.

El espacio contaba con paredes de ladrillo a la vista en el interior y un proceso posterior realizado en láminas de silicona, PGS Luz realizó un diseño de iluminación que tuvo como objetivo destacar la textura de las paredes y brindar un ambiente cálido entre sus clientes.

PGS Luz

La iluminación se realizó con luces LED de bajo consumo. En la parte delantera del local se trabajó con globos de bajo consumo y en la parte trasera se realizó un proceso en las luces que el local ya contenía, para bajarles el grado de intensidad y lograr el efecto tenue que buscaba el cliente.

Dentro del proyecto de iluminación se trabajó en darle prioridad a la marca dentro del local, para eso PGS Luz utilizó cabezales de luz que enfocan directamente al cartel del restaurante.

PGS Luz

El Arq. Pablo Scheneider además destacó la utilización de luces LED en reemplazo de las tradicionales luces incandescentes. La firma que testea sus proyectos de iluminación en una avanzado software de medición, puede comprobar que las luces incandescentes y las luces LED son capaces de ofrecer la misma tonalidad y la misma curva.

En el rubro de diseño de iluminación, se cree que la luz LED es el futuro de la iluminación, dentro de todas sus ventajas este tipo de luces consume menos energía eléctrica y presenta una mayor duración.

Si quiere conocer mas acerca de PGS Luz haga click aqui

PGSLuz – Jornadas Técnicas LG Cursos de Iluminacion profesional - Universidad de Palermo - PGS Luz