Diseño de Home Office en Belgrano – Angélica Campi



diseno-de-home-office-en-belgrano-angelica-campi-portada

La arquitecta Angélica Campi, especializa en arquitectura interior, presenta su diseño de Home Office en Belgrano.

Con amplia experiencia en el mundo de la arquitectura interior y el diseño de espacios habitables, Angélica Campi se caracteriza por potenciar las cualidades de los materiales y jugar con sus texturas y posibilidades. Siguiendo este concepto, nos presenta “Home office: un espacio mínimo para la vivienda y el trabajo unipersonal”.

diseno-de-home-office-en-belgrano-angelica-campi-destacada

Profundizando en el contexto de este proyecto, la especialista en diseño de interiores, nos cuenta desde dónde parte: “las condiciones de vida actuales, la independencia de las personas y las nuevas formas del trabajo remoto han generado nuevas necesidades en materia de espacios de uso múltiple y de tamaño accesible para los más jóvenes. Muchos de esos viven solos”.

diseno-de-home-office-en-belgrano-angelica-campi-1

La propuesta de  Angélica Campi se basa en una caja contenedora, que se vacía en el centro y recurre al uso de los bordes para alojar servicios básicos como una pequeña área de cocina y un baño casi de barco. Y algunos equipamientos mobiliarios, protagónicos en cuanto a su flexibilidad de uso. Asientos que se convierten en camas, en mesas, en lugares de guardado o en sillones más cómodos mediante un accionamiento manual.

diseno-de-home-office-en-belgrano-angelica-campi-2

Se trata de lugares que deberán tener una cierta facilidad de transformación, de oficina a lugar de reunión, de espacio de descanso y concentración a pequeñas reuniones con amigos.

El tamaño y mantenimiento de un espacio de estas características requiere una operación fácil y una síntesis en la elección de los materiales. Con ese objetivo Angélica Campi ha recurrido al vidrio de color y a la madera en el piso que sube hasta el alfeizar de las ventanas protegiendo de esta manera la zona más expuesta  del espacio.

diseno-de-home-office-en-belgrano-angelica-campi-empresa

Sin duda se trata de una de las obras más destacadas de la carrera de Angélica Campi, su creatividad a la hora de crear espacios laborales confortables da como resultado un dinamismo y una flexibilidad que es indispensable en la arquitectura corporativa actual.

Datos de contacto

Nombre: ANGELICA CAMPI

Rubro: Arquitectura interior

Email: acampi@angelicacampi.com

Teléfono:Tel y Fax (54 11) 4813 0848

Web: http://www.angelicacampi.com/

Dirección: Av. Santa Fe 1697 6to Piso (C1060ABC)

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/angelica.campi