Diseño de heladerías de vanguardia – Arancio – [M&N] Arquitectos

Aracio

El Estudio de Arquitectura [mn] stands se fusiona con el estudio Visión Digital, juntos son [M&N] Arquitectos. [M&N] Arquitectos crea uno de los locales comerciales más destacados de su porfolio. La firma realizó el local comercial de Arancio, una marca que fabrica y comercializa helados de primera calidad.

Arancio tiene una gran experiencia en el mercado como fabricante y distribuidor de helados artesanales. Pero recién el pasado mes de Septiembre la firma abrió su primer local comercial de venta directa al público. El diseño y la construcción de este local estuvo en manos de [M&N] Arquitectos.

El desafío fue grande y supuso la realización del local comercial desde cero, en un trabajo que involucró el cambio de todas las cañerías sanitarias, y pluviales, todas instalaciones eléctricas, con  estudio de iluminación de cada sector, con múltiples posibilidades de encendido, además de circuito cerrado de cámaras, música funcional, cable etc. Con una labor de construcción de tipo llave en mano. Tomando los colores institucionales de la firma, el estudio diseñó un local comercial de gran extensión, que demuestra la calidad que acompaña a los productos de la marca.

MN Arquitectura

MN Arquitectura

Se utilizaron materiales como mármol, granito, y madera wengue y el color naranja como elemento distintivo. Dentro del espacio de atención al público se generó un diseño de mobiliario a medida, tanto para el sector de heladería como para el sector de cafetería con su correspondiente sector de cocina y lavado no visible al público. El mobiliario se diseño según cada función a desarrollar teniendo todos los espacios pensados para cada elemento a ser ubicado dentro o sobre la mesada de mármol. Este espacio público tiene mesas con sillas y dos livings, un plasma de 46“ puede ser observado desde todos lados, detrás de la pared donde se ha ubicado el plasma se encuentra una cámara de frío instalada. Adicionalmente se diseñó un sector de oficinas en la parte superior del local, que les permite a los titulares de la marca visualizar todo el movimiento del comercio.

MN Arquitectura

Para [M&N] Arquitectos , el sector de sanitarios no es un tema menor, que se pensó  compartido en el área de bachas con un diseño que acompaña a la arquitectura en general y que genera un recuerdo colectivo en el publico cuando tienen detalles de comodidad particulares,  es un espacio decisivo que puede ser de gran utilidad para realzar el valor de la marca. Mesadas de mármol  bachas de cristal, revestimientos texturados y lisos dan marco al sector. Con una iluminación puntual.

MN Arquitectura

Una labor de arquitectura comercial digna de la firma que representa, ese el resultado de primer nivel que logra [M&N] Arquitectos.

Datos de contacto

Nombre: M&N ARQUITECTOS

Rubro: Estudio de arquitectura e identidad comercial y publicitaria

Email: info@mnstands.com.ar

Teléfono:4899-2966

Web: http://www.mnstands.com.ar/

Dirección: Nicaragua 5607 Loft 1 C.A.B.A