Diseño de góndolas para Shoppings – Tenti Unicenter – Arq. Laura Sinisi

Diseno-de-gondolas-para-Shoppings-Tenti-Unicenter-Arq-Laura Sinisi-portada

La arquitecta Laura Sinisi – especialista en el diseño de góndolas para gastronomía- en conjunto con la arquitecta María José Pereira y un equipo de marketing, diseñaron y materializaron una góndola para la firma TENTI, ubicada en el Shopping Unicenter

La arquitecta Laura Sinisi  posee una amplia  trayectoria que la define como una de las profesionales más reconocidas en el ámbito del restyling de locales gastronómicos del país.

Diseno-de-gondolas-para-Shoppings-Tenti-Unicenter-Arq-Laura Sinisi-1

Con anterioridad,  presentó un innovador y pretencioso proyecto en conjunto con la arquitecta María José Pereira para el rebranding de la firma TENTI, en su local de Unicenter Shopping.

El éxito del mencionado proyecto dio lugar al diseño y materialización de una góndola ubicada en el mismo Shopping que tiene como finalidad funcionar como extensión del local. Dicha góndola fue proyectada y construida por las arquitectas María José Pereira y la arquitecta Laura Sinisi, quienes direccionaron su diseño en función al concepto del local, y respondiendo  a los requerimientos de un grupo de profesionales de marketing.

tenti-local-unicenter

Consultada respecto del desarrollo proyectual en conjunto de la góndola, la arquitecta Laura Sinisi detalla:

“Realizamos una góndola que exhibe los productos de la marca TENTI teniendo como objetivo principal que la misma funcione como una extensión del local que con anterioridad hemos renovado. El proyecto inicial comprendió un cambio de imagen del local TENTI ubicado en el hall principal del patio de comidas del Unicenter Shopping. El restyling fue integral, la marca pasó a denominarse de TENTISSIMO a TENTI, modificamos el concepto de la misma con un grupo interdisciplinario de expertos, entre los que se encuentran la arquitecta María José Pereira y otros reconocidos especialistas en interiorismo y diseño”.

Diseno-de-gondolas-para-Shoppings-Tenti-Unicenter-Arq-Laura Sinisi-3

“La firma nos convocó nuevamente para que proyectemos y construyamos la góndola como extensión del local que está ubicado en el tercer piso del Shopping. Por tal motivo, la diseñamos haciendo uso de las características estéticas, conceptuales y funcionales del sector “TENTI GREEN” del local, en donde los clientes adquieren productos gastronómicos naturales para llevar. Trasladamos la materialidad y funcionalidad de TENTI GREEN a la góndola a través del uso de las mismas materialidades.  Utilizamos para su materialización madera de guatambú cepillada en algunos sectores, para reivindicar el concepto rústico de la compañía” agrega.

IMG_6670

“La góndola- ubicada en planta baja- funciona como primer acercamiento del local ubicado en el patio de comidas del tercer piso, permitiendo exhibir los productos a aquellas personas que circulan por el shopping, y dotándola de la comodidad necesaria para que no sea un simple exhibidor” concluye.

Una vez más, la arquitecta Laura Sinisi nos demuestra su gran capacidad para ofrecer al mercado alternativas funcionales y de diseño, adaptándose a los requerimientos de los clientes, y con la profesionalidad que la caracteriza para desarrollar de manera interdisciplinar proyectos para marcas de primer nivel.