Diseño de cadenas comerciales – Western Union & Pago Fácil – Miller Zell

diseño-cadenas-comerciales-pagofacil-westernunion-millerzell-portada

Miller Zell dirige el diseño de los locales comerciales de las cadenas Western Union y Pago Fácil.

Miller Zell fue convocado por Western Union y Pago Fácil para el rediseño de su cadena de servicios financieros y de pagos. El desafío era mantener la identidad de ambas marcas en una imagen que las englobe. La intención general era que el diseño se aleje de la idea de los locales como lugares informales de trámites para generar un concepto de identidad fuerte que represente los valores de las empresas.

diseño-cadenas-comerciales-pagofacil-westernunion-millerzell-5

En el exterior de los locales Miller Zell combinó la presencia de Western Union y Pago Fácil, manteniendo el color que las identifica. El color amarillo sirve de integrador de ambas marcas, con equilibrio de presencia de sus logos.

diseño-cadenas-comerciales-pagofacil-westernunion-millerzell-destacada

En la parte interna se combinan el negro plomo y el amarillo en una distribución muy funcional que identifica la zona de espera y la línea de cajas numeradas, con una logística similar a la de un banco. El estilo del local remite al de un aeropuerto, con la presencia de un mapa que refleja la internacionalidad del servicio de Western Union, carteles en varios idiomas y los círculos característicos de Pago Fácil. El piso de porcelanato gris aporta claridad, y la iluminación superior de led.

diseño-cadenas-comerciales-pagofacil-westernunion-millerzell-empresa

La idea de las marcas es replicar este diseño en todos los puntos de servicio y desarrollar nuevos en diferentes lugares del país. Dependiendo de cada local la distribución de los elementos se adaptará a las posibilidades físicas.

diseño-cadenas-comerciales-pagofacil-westernunion-millerzell-3

Western Union tiene más de 150 años en el negocio del servicio global de pagos. Hoy cuenta con más de 486.000 agentes en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En Argentina tiene más de 2000 agentes.

diseño-cadenas-comerciales-pagofacil-westernunion-millerzell-4

Pago Fácil es la primera red de cobranza de Argentina que permite realizar pagos personales sin costo alguno. La red Pago Fácil se basa en los conceptos de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos, con la particularidad de mantener el contacto humano y ofrecer amplios horarios de atención a los clientes de las empresas que cuentan con su servicio.

diseño-cadenas-comerciales-pagofacil-westernunion-millerzell-2

Miller Zell es un equipo especializado en brindar soluciones de diseño estratégico  y de implementación para cadenas comerciales. Sus diseños traducen posicionamiento en los términos espaciales y vivenciales para producir un acontecimiento memorable en el cliente. Su servicio de post venta acompaña a los clientes en el ciclo de vida de la marca, fortaleciendo y encontrando nuevas oportunidades de mejora.

Datos de contacto

Nombre: MILLER ZELL

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@millerzell.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.millerzell.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2ºA C.A.B.A