Diseño comercial de vanguardia – PAUL – French Gallery

paul-french-gallery-1

De la mano de Pablo Chiappori, referente de la arquitectura comercial en Argentina, nació PAUL. No sólo es un local de decoración que ocupa lo que fue un taller de autos dentro de una antigua fábrica de vinos y aceites: es el punto de partida de las diferentes líneas decorativas que propone la marca, combinando las estéticas urbana e industrial, rústica y rural, antiguas y modernas. Aquí se presentan muebles pero también telas, complementos, piezas de arte y vinos, conjugando diferentes versiones decorativas en torno a un estilo de vida propio y original.

paul-french-gallery-2

paul-french-gallery-3

paul-french-gallery-4

Hace más de 30 años que Pablo Chiappori comenzó a diseñar interiores y sus propuestas existen tanto en hoteles como en restaurantes, tiendas o viviendas particulares. Basado en Buenos Aires, encuentra la inspiración no solo en Argentina sino en Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia. Como el mismo creador explica, su intención es generar ambientes más allá que meros objetos que lo compongan. Dentro de la estética que más marca sus ideas: una reinterpretación de lo clásico según preceptos modernos.

paul-french-gallery-5

paul-french-gallery-8

paul-french-gallery-9

Por eso el vintage tiene presencia es sus últimas colecciones, aunque cada cliente merece una personalización por su parte. Es el motivo porque el que a través de PAUL el autor propone ideas completamente adaptadas a los deseos de cada comprados y las necesidades de cada espacio. La estructura del lugar o un diseño pre-existente definirán cada proyecto.