Decoración y comunicación para cadenas gastronómicas – Subway – CIELD

Decoracion-y-comunicacion-para-cadenas-gastronomicas-Subway-CIELD-portada

CIELDla firma especialista en la decoración para cadenas de fast-food– nos detalla el proyecto que realizó para la cadena de restaurantes SUBWAY

CIELD es una firma conformada por un equipo de arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores industriales y decoradores. La conjunción de estas especialidades da como resultado un amplio catálogo de servicios, entre los que se destaca el desarrollo de identidad de marca y la materialización de servicios de comunicación como señalética y cartelería.

Decoracion-y-comunicacion-para-cadenas-gastronomicas-Subway-CIELD-1

En esta oportunidad, uno de los titulares de CIELD expresa:

“Nuestra empresa desarrolló la identidad corporativa de todos los SUBWAY radicados en Buenos Aires. Actualmente, llevamos a cabo la decoración y equipamiento de varias empresas, entre las que se encuentra dicha cadena de restaurantes”.

Decoracion-y-comunicacion-para-cadenas-gastronomicas-Subway-CIELD-2

“Para SUBWAY nuestra firma proveyó el mobiliario íntegro, en conjunto con la comunicación institucional de la empresa. Materializamos el logo corpóreo de SUBWAY que se instala en cada entrada de sus locales, como así también la cartelería que detalla los productos que comercializa la compañía” agrega en nombre de CIELD.

Decoracion-y-comunicacion-para-cadenas-gastronomicas-Subway-CIELD-3

“Las mesas y sillas que incoporamos en el proyecto SUBWAY cuentan con una estructura de hierro, con cuerpo de madera y- en el caso de las sillas- tapizadas en cuerina” concluye.

Una vez más, CIELD nos demuestra su vasta experiencia en el mercado para llevar a cabo la decoración, equipamiento, y comunicación de empresas de renombre, posicionándose como una de las firmas líderes en el desarrollo de identidad corporativa integral.