Decoración interior en Puerto Madero – La empresa – SM Decoraciones

SM-Decoraciones-portada-destacada

SM Decoraciones es una firma familiar dedicada a comercializar productos y servicios para la decoración interior y exterior. Con mucho trabajos de decoración en Puerto Madero, la empresa es elegida por su toma de decisiones integrales en cada proyecto, dedicándose en la elaboración completa de cada espacio.

Especializándose en diseño y ambientación, SM Decoraciones ofrece un servicio integral a la hora de decorar los ambientes, con profesionales totalmente capacitados para cumplir con cualquier tipo de exigencia.

6

Brindan todo lo necesario, desde pisos, empapelados, telas, pintura, colores, mobiliario, cortinas y todo tipo de materiales preferentes por su función y uso. También, ofrecen mobiliario a medida que se adapta al tamaño de los espacios y a las preferencias de cada cliente.

1

Realizan sus trabajos en muchas obras iniciadas desde cero y otras de remodelación o decoración pura para renovación de ambientes que necesiten un refresh.

7

Asesoran a domicilio de acuerdo a las conveniencias del provecho en cada caso, brindando todos los consejos necesarios y materializando las propuestas elegidas por el cliente.

2

Gran parte de su labor se ha llevado a cabo en instalaciones de Puerto Madero, desde locales como la peluquería de Leo Paparelo, hasta trabajos en edificios, como Torres El Faro, Torres Le Parc, o Torres Art María. Además, han realizado proyectos en Pilar, Luján, Palermo, Palermo Hollywood y otras localizaciones de Buenos Aires.

3

SM Decoraciones se destaca por abarcar todos los aspectos de una remodelación y poseen conocimientos profundos de cada detalle a tener en cuenta, motivo por el que sus clientes lo eligen.

4

La comodidad que brindan al responsabilizarse de todo y que el cliente encuentre todas las respuestas es un sólo lugar, significa una gran ventaja para destacarse en el mercado.