Cueros & telas de diseño para tapicería y decoración – Grevy

 Grevy

Grevy continúa comercializando cueros vacunos naturales, cueros sintéticos y géneros para tapicería y decoración en Capital desde su nueva Casa Central en Av. La Plata. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad le permite gestionar su logística, su venta directa al comercio y al público.

Grevy se expande y unifica en su Casa Central su espacio principal de venta directa al público y sus nuevas oficinas administrativas. La firma, que es líder en comercialización de cueros y continúa incorporando géneros de calidad. Antiguamente contaba con depósitos en distintos lugares. Su nuevo espacio, que cuenta con 600 m2, incluye todo el stock de la empresa y gestiona de manera conjunta su servicio de entrega, efectivizando las tareas del equipo.

Grevy

Grevy

Grevy

Profesionales de la arquitectura y la decoración se dirigen día a día al Showroom para poder apreciar el completo catálogo de Grevy, un espacio en el que se pueden encontrar productos terminados como alfombras y almohadones y también géneros puros para su confección.

Grevy

Grevy