Cueros sintéticos para tapicería – Nuevos productos – Grevy

Cueros-sinteticos-para-decoracion-Lanzamientos-Grevy-portada

Grevy, la empresa líder en el segmento de cueros sintéticos para decoración, lanzó 3 nuevos modelos

Grevy, es una empresa especializada en cueros como así también alfombras y artículos de cuero vacuno con pelo. La firma, dedicada a la comercialización de cueros sintéticos para tapicería decoración, incorporó 3 nuevos modelos a su extenso catálogo.

La línea Antique, está disponible en 3 tonos, por otro lado la línea Silk, se ofrece en 4 colores.

Cueros-sinteticos-para-decoracion-Lanzamientos-Grevy-3

La línea Newport de Grevy, es un nuevo artículo manufacturado sobre soporte textil con terminación con poliuretanos. Es apto para tapicería y alto tránsito. Puede ser utilizado en residencias y en espacios públicas. Su textura agradable, logra un aspecto natural.

Cueros-sinteticos-para-decoracion-Lanzamientos-Grevy-4

Bamboo, es un nuevo artículo que cuenta con una estética esterillada. Se caracteriza por su practicidad, es muy fácil de limpiar. Al ser texturado lo convierte en un producto apto para respaldos de cama. Está disponible en 4 colores: arena: visón, coffe, mashroom (intermedio entre beige y arena),

Cueros-sinteticos-para-decoracion-Lanzamientos-Grevy-5

Grevy, como empresa líder del segmento,  da muestra de la calidad del cuero de tapicería de mueble, tomando como referencia la norma 13336.

Cueros-sinteticos-para-decoracion-Lanzamientos-Grevy-6

 Está basada en las exigentes Normas Británicas, adaptándose para tener alcance internacional. Se trata de un standard de calidad Europeo, que fija los ensayos y valores recomendables para cueros de tapicería de mueble.

Cueros-sinteticos-para-decoracion-Lanzamientos-Grevy-7

Uno de los representantes de la firma asegura que, los productos de Grevy hechos en cuero, buscan satisfacer la alta demanda del mercado. Este material es sinónimo de durabilidad y resistencia siendo ideal para la decoración.

Cueros-sinteticos-para-decoracion-Lanzamientos-Grevy-1

Las nuevas líneas de cuero sintético, combinan diseño, calidad y practicidad reafirmando así, el liderazgo de Grevy dentro del mercado.

 

Acerca de GrevyEs la compañía líder en la comercialización de cueros y géneros para la decoración y tapicería. La organización cuenta con colaboradores calificados que se abocan exclusivamente al diseño, la proyección y materialización de productos.