Cuadros temáticos impresionistas para decoración – El ultimo Jinete- Cristina Conti

crisitina-conti-el-ultimo-jinete-portada

Cristina Conti es una reconocida artística plástica que crea cuadros temáticos impresionistas para decoración.

Cristina Conti hace uso de toda su creatividad para crear cuadros temáticos impresionistas, que se pueden convertir en excelentes alternativas para quienes deseen decorar espacios interiores. Cabe destacar que sus obras se pueden apreciar en exposiciones colectivas e individuales en Salones y Museos de Arte.

Para Cristina Conti los paisajes naturales que el hombre o el avance de la tecnología intentan extinguir o modificar, son sus mejores fuentes de inspiración.

crisitina-conti-el-ultimo-jinete-1

Evocando a la niñez, su pureza y la lúdica, la artista nos explica cuáles son las emociones y sentimientos que envuelven a la obra “El último jinete”:

“El último recuerdo de una historia humana es un jinete que quedó en soledad. En un paisaje donde solamente hay naturaleza, el juguete  queda como referente de aquellos tiempos que se vivenciaron antes de la catástrofe”.

El último jinete, protagonista de esta historia, se carga de desolación si mira a su alrededor, pero su memoria lo conecta con el pasado, con los recuerdos de esos juegos entre él y un niño. Movido por esta esperanza que se transforma en entusiasmo, juega con la playa… ¿Hasta cuándo? Hasta que alguien lo vuelva a encontrar y todo vuelva a empezar.

crisitina-conti-el-ultimo-jinete-empresa

Queda claro que al igual que en “Conversación Circunstancial”, en esta obra el entorno natural es capaz de movilizar y generar emoción en quienes decidan  dejarse llevar por el arte de Cristina Conti.

Cristina Conti, una artista con una extensa trayectoria dentro del mundo del arte, se destaca por entrelazar historias con sentimientos puros en cada uno de sus cuadros temáticos impresionistas para interiores.