Cuadros personalizados para empresas – Path Carteleria

Path Carteleria

Path Cartelería presenta su línea de cuadros en carvas para oficinas y espacios corporativos. La firma propone otorgarle un caracter personalizado a las ambientaciones interiores.

Path Cartelería se destaca en el mercado por la propuesta de soluciones innovadoras en aspectos de comunicación y gráfica. En esta oportunidad la firma presenta cuadros personalizados, una interesante propuesta para ambientar espacios interiores corporativos en oficinas, pasillos y entrepisos.

La variedad de propuestas en materia de calidad también es amplia: la firma realiza impresiones en Canvas de Algodon Premium, Canvas Poliester o en Lona Blockout según la calidad solicitada.

Path Carteleria

A la hora de realizar las impresiones se utiliza tinta ecológica, cuyos resultados otorgan la mayor definición del mercado. Las impresiones se realizan en plotter HD e ultima generación, hasta 1200 dpi y 6 colores.

Path Carteleria

Path Carteleria

Path Cartelería vuelve a ofrecer soluciones creativas que generan identidad institucional y ayudan a darle vida a los espacios interiores.

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería& señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono:(5411) 4115 8333

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo