Cortinas roller en Vicente Lopez – Littleshade

Little Shade

Little Shade acerca la más completa variedad de cortinas y toldos a Vicente Lopez. En esta oportunidad la firma presenta la colección de Seventeen, una importante empresa argentina de más de 35 años de antiguedad.

Little Shade es sinónimo de calidad y profesionalismo en el servicio. El equipo que conforma la firma está compuesto por especialistas en sistemas de protección solar, que se encargan de brindar el más completo asesoramiento a sus clientes, y seleccionar productos de acuerdo a sus necesidades.

La especialidad de la firma es la comercialización tanto de cortinas con sistema como cortinas de confección, abriendose a un amplio público que busca propuestas innovadoras o ambientaciones más clásicas.

Little Shade

Dentro de su amplio catálogo surge la colección de la empresa Seventeen, de la que Little Shade es distruibuidor exclusivo en Zona Norte.

La propuesta de la empresa argentina, que cuenta con más de 35 años en el país, incluye cortinas enrollables, paneles deslizables y motorización de cortinas, aplicando la última tecnología del mercado.

Little Shade

Little Shade

Su trayectoria está marcada por su impecable trabajo, que consiste en brindar la mejor calidad del mercado y ofreciendo una relación precio-servicio de lo más competitiva.

Datos de contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida