Cortinas roller en Florida – Littleshade ? Showrrom



Littleshade
, el referente en cortineria y toldos en la zona de Florida, inauguró su nuevo local ubicado en la calle Warnes 1506, en Vicente López.

La empresa se dedica a la decoración, específicamente a todo lo que es cortinería, junto con sus accionamientos manuales y/o automáticos. Otros de sus productos son los toldos que también cuentan con accionamientos manuales y/o automáticos. La firma es distribuidora de Stobag, una marca suiza de toldos y protección solar que trae al país productos novedosos y de primera calidad.

Uno de sus titulares, Gabriel Noziglia conversó con Tradem Media sobre el crecimiento y la consolidación de la firma afirmando que “el local es el doble de grande y por eso mismo lograron incorporar una nueva línea de tapicería, nuevos modelos de sillones y restauración de muebles”.

En cuanto a los materiales, Littleshade  utiliza todo tipo de telas: nacionales, importadas, algunas con tratamientos contra rayos uv. La empresa ofrece  un amplio sistema de cortinas: black out , verticales, horizontales, entre otras. Para los toldos se trabaja con dos líneas de telas, una acrílica y otra vinílica.

Desde el día de la apertura, el 1° de octubre a la fecha hubo un balance muy positivo para Gabriel. La experiencia en el mundo de cortinas y de decoración interior, convirtieron a Little Shade en una firma completa, que asegura atención de primer nivel y un servicio personalizado.

Acerca de Littleshade



Littleshade
  se especializa en cortinas, tanto en sistemas (roller, romanas, celulares .etc) como confeccionadas tradicionalmente. Es distribuidor de la línea de toldos de origen suizo Stobag, productos con detalles de terminación y soluciones novedosas que los diferencian en el mercado. A la hora de optar por sistemas motorizados o cuando se requiere un seguimiento realmente “personalizado”, Littleshade   es la firma indicada para confiar su proyecto. Respalda su asesoramiento con un pleno conocimiento de sus productos y sus aplicaciones, logrando la conjunción entre lo estético y funcional.

Si quiere conocer más acerca de Littleshade haga click aqui

Datos de contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida