Construcción de locales comerciales en Shoppings – Paula Cahen D’anvers – Alto Palermo – Ida Construcciones

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-portada

IDA Construcciones Comerciales, la firma especialista en la  construcción de locales comerciales en Shoppings realizó la arquitectura del local de Paula Cahen D’anvers ubicado en el Shopping Alto Palermo, donde prima el diseño minimalista que caracteriza a la marca.

Con una amplia experiencia en el rubro de diseño de locales comerciales, IDA Construcciones Comerciales materializó un local para la reconocida firma de indumentaria Paula Cahen D’anvers ubicado en el Shopping Alto Palermo.

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-7

Consultado al respecto Matias- reponsable de IDA Construcciones Comerciales expresa:

“Nuestra labor para dicho cliente fue la construcción del local. El cambio de imagen de la marca fue previamente diseñado por una consultora y materializado por primera vez en un local del Shopping Paseo Alcorta”

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-2

“El cliente nos pidió que repliquemos el rebranding de Paula Cahen D’anvers que se vió plasmado en el local de Paseo Alcorta. El concepto del mismo es minimalista y moderno. Para dicho fin, nuestra firma modificó íntegramente el mobiliario, materializado en caños pintados al horno, madera laqueada blanca, y estanterías de vidrio”.

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-10

“Los muebles expresan poca materialidad visual, la estructura discreta de los mismos genera que lo que más se destaque sea la indumentaria. Para aumentar dicho efecto visual, tonalizamos las paredes en blanco, permitiendo que los artículos expuestos se destaquen por sobre el mobiliario”.

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-destacada

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-6

“La arquitectura interior del local evidencia sectores diferenciados entre sí. Se utilizó madera laqueada blanca para el sector de niños, y se instalaron emparrillados que funcionan como divisorios virtuales del espacio con respecto a la caja”

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-4

“El sector de caja se materializó en mármol gris, ubicada en un espacio central que la dotó de jerarquía y distinción, y permitiendo que se visualice de manera inmediata al momento del ingreso”

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-2

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-1

El diseño interior está dado por los elementos de exhibición con percheros compuestos por una estructura colgante de hierro, y una grada de exhibición que contiene prendas de estilo casual” concluye.

Paula-Cahen-D-Anvers-Alto Palermo-9

 

IDA Construcciones Comerciales. vuelve a demostrar su primacía y su talento a la hora de producir espacios comerciales del más alto nivel.

 

Datos de contacto

Nombre: IDA CONSTRUCCIONES

Rubro: Construcciones comerciales

Email: estudio@estudioida.com.ar

Teléfono:(011) 4796 0227

Contacto:Silvio Vaquera

Web: http://www.idaconstrucciones.com.ar/

Dirección: Uspallata 971 Vicente López